Hola buenos dias, como siempre muchas gracias al foro de antemano, ya que siempre resuelven las dudas y los problemas con gran efectividad y un trato bastante agradable.
Pues como el nombre indica, resulta que tengo el aviso de buzón de voz desde hace ya bastante tiempo y cuando llamo al buzón de voz resulta que lo tengo desactivado y aunque lo active me sale que no tengo ningún mensaje. Todo se remonta a un duplicado de tarjeta que hice hace tiempo. Luego apareció el aviso y cuando contacté con el 609 me dijeron que hiciese otro duplicado pero el problema no se solucionó. Y he pensado que tal vez aquí me podais dar solución, como siempre habeis hecho.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días malatras:
Por lo que comentas, entiendo que el buzón te notifica que tienes un mensaje almacenado pero cuando llamas al 123 escuchas una locución que indica que no tienes mensajes o que no lo tienes activado servicio, ¿cierto?
Cuando desactivas el buzón marcando 22537 y lo activas mediante una llamada al 22500 ¿recibes mensajes de confirmación del trámite realizado? Una vez activado, ¿si realizas una llamada al 123 te pide q personalices la clave y el saludo de bienvenida o directamente escuchas que no está activado?
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y echo un vistazo a la línea.
Salu2
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Ya te he enviado el privado Raquel. Graciasssssssssss!!!
Hola malatras:
Entiendo, por lo que me comentas, que no quieres tenerlo activado, así que he hecho una pequeña modificación en el servicio.
Apaga/enciende el teléfono, haz una prueba y dime si está ok
Salu2
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Raquel he apagado y vuelto a encender y sigue saliendo el aviso... Tengo que hacer algo mas???
Hola malatras:
La línea está ok y el servicio está desactivado.
Voy a pasarles nota a los compañeros de Asistencia Técnica para que revisen el funcionamiento.
Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas conjuntas.
Cualquier novedad te la dejaré en el hilo
Salu2
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Pues tus compañeros de asistencia técnica me han llamado y no han hecho mucho. Me han preguntado que ponía el mensaje y me han dicho que llame a atención al cliente... Si ellos no lo saben solucionar y lo van a saber en el 1004????????????????????????????????????????
Me parece a mi que alguién no está haciendo bien su trabajo y le está cargando el mochuelo a otra persona...
Después de unas 8 llamadas al servicio técnico y múltiples reseteos, desactivaciones del buzón de voz, intentos marcando ##002# y reinicios del teléfono... Todo sigue igual. Sigo teniendo el aviso de que tengo un buzón de voz y que llame al 123, cuando el buzón está desactivado, reseteado y sin mensajes.
Es posible que esto no tenga arreglo??? Es para alucinar que algo así no tenga arreglo.
Buenos días malatras:
Voy a ver qué podemos hacer y te cuento...
Salu2
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Muchas gracias Raquel. Hoy nos han llamado 3 veces del servicio técnico y nada, que no dan con la tecla. Nos han dicho que el problema podía ser del movil, pero les hemos dicho que el movil tiene 3 dias y que el problema viene de largo y les he vuelto a insistir que el aviso de "Nuevo mensaje de voz, marcar 123" aparece en cualquier móvil que se use con esa tarjeta (3 nokias, 1 iphone y otro galaxy) y solo con esa tarjeta y se queda arriba perenne en la barra de notificaciones y no se puede quitar el aviso de un sobrecito como con un cassette encima. Al llamar al 123 activamos el buzón y nos dice que no tenemos ningún mensaje pero el aviso sigue ahí. Hoy deje un mensaje en el buzón, luego entré, lo escuché y lo borré, pero el aviso de nuevo mensaje sigue ahí. Así q...
La verdad que nos estamos empezando a aburrir con esto.
Buenas malatras:
Mis compañeros de Asistencia Técnica siguen comprobando la desctivación del servicio en las diferentes bases.
Te voy informando con las novedades.
Gracias por tu paciencia
Salu2
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Muchas gracias Raquel. La verdad es que estoy contento con el interés y con el trato que estoy recibiendo por parte de todos los gestores con los que trato. Se nota que os lo estais tomando en serio y os lo agradezco y os felicito por ello.
Ayer con tanta prueba detecté otra cosa... A ver si me explico. Activé el buzón de voz y me llamé desde otro teléfono y me dejé un mensaje. Pues bien, el nuevo mensaje que yo me había dejado no me salió con el mismo icono, este nuevo salía como un mensaje de texto normal, un sobrecito normal, y venía a decir lo mismo que el otro, que tenía un mensaje nuevo del numero tal y que llamase al 123. El otro icono, el antiguo, el del problema, es un sobrecito igual que el del mensaje pero tiene encima como un simbolito de un cassette y cuando se pulsa dice "Nuevo correo de voz, marcar 123". Ayer probé esta sim en un galaxy S2 y salta el mensaje de correo de voz y aparece arriba un simbolito como de una grabación. No se si os puedo adjuntar una captura de pantalla para que lo veais... O bien me dejais otro correo y os lo envio la captura desde diferentes móviles para que veais el aviso en cada uno.
Buenas malatras
Si puedes, sería de mucha utilidad que nos pasaras esas capturas de pantalla.
Te paso un correo para que me las envíes y pueda, a su vez, remitírselas a los compañeros de Asistencia Técnica
Salu2
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Hola Raquel
Ayer nos dijeron que fuesemos a una tienda fisica movistar y pidamos que nos hagan una reprogramación de la tarjeta sim o algo así. En cuanto lo hagamos te cuento el resultado y si no se soluciona os mando las capturas de pantalla con la tarjeta en cada móvil.
Muchas gracias. Un saludo.
Bueno pues ayer fuimos a una tienda movistar y nos dijeron que no sabían que era una "reprogramación" de la tarjeta, que lo que iban a hacer era un duplicado y que tiene un coste de 7 €, pero que hasta la semana que viene no recibian las tarjetas para poder hacerlo.
Supongo que movistar nos devolverá ese importe en la siguiente factura no?? Espero que con eso se solucione de una vez el problema.
Buenos días malatras
No hagas el duplicado de SIM aún. Voy a confirmar unos datos primero
Salu2
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Hola malatras:
Disculpa la tardanza
Estoy consultando otras posibilidades antes de realizar el duplicado y aún no tengo respuesta
Cuando tenga novedades te las dejaré en el hilo abierto
Salu2
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Buenos días malatras:
Finalmente hay que optar por realizar un duplicado de SIM.
Cuando puedas, pásate por un distribuidor para realizarlo y cuéntame si queda ok.
Saludos
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Ok, en cuanto lo haga te comento. Gracias. Un saludo.
Ok malatras:
Espero el resultado.
Salu2
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Raquel... Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! Se ha quitado la m... del simbolito con el duplicadooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Uff que tensión cuando encendimos el teléfono con la tarjeta nueva pa ver si salía o no el sobrecito... jajaja.
Os agradezco muchísimo las molestias y el seguimiento que habeis hecho. Ahora solo quedar saber si puedo reclamar el importe del duplicado y cómo tendría que hacerlo.
Muchas gracias. Un saludo.
Buenos días malatras
Me alegro de que haya quedado solucionado al fin
En cuanto a la devolución del importe del duplicado... no puedo informarte Será necesario que lo consultes en el 1004 o si lo prefieres, en el foro de Contratación, Precios y Promociones de Móvil
Salu2
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