Editado 14-12-2012 12:38
Editado 14-12-2012 12:38
Hola, tengo un xperia U, y puedo usar la opcion de compartir internet con un PC y con una tablet, sin embargo, no puedo hacerlo con otro dispositivo movil(con un galaxy mini).... por que no puedo????
Con el mini, se conecta el wifi... pero luego no me abren las paginas...
A ver si alguien puede ayudarme por aquí.... gracias y saludos a tod@s
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Unai, puede tratarse de una incompatibilidad del tipo de cifrado de la contraseña...
Si en el Xperia le quitas la contraseña y emites en abierto o poniendo un tipo de cifrado wep para verificarlo, te sucede lo mismo???
Salu2...
Editado 14-12-2012 15:16
Editado 14-12-2012 15:16
Hola ODDIE:
Gracias por contestar.... pues si le tenía puesta contraseña, pero se la he quitado, y mas de lo mismo.... me coje el wifi, pero no me abre las paginas...
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola unai,
Para seguir tratando tu consulta, necesito que me indiques lo siguiente:
Por último, agradecemos a ODDIE su aportación a este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan:
El mini es tambien de movistar...
Si, apago los datos antes de poner el wifi en el mini....
En cuanto al firware.... me da error la secuencia que me dices.... no se si te valdrá ésto.... ICS....6.1.1.B.1.10
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola unai,
La versión del firmware que te solicitaba era la del Samsung Galaxy Mini, creo que me has dado la del Sony Xperia U.
Disculpa si no quedó claro en mi comentario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
JuanL-Movistar escribió:
Hola unai,
La versión del firmware que te solicitaba era la del Samsung Galaxy Mini, creo que me has dado la del Sony Xperia U.
Disculpa si no quedó claro en mi comentario.
Un saludo.
Ok.... tambien tiene la ultima:
PDA: S5570BGKT2
PHONE: S5570XWKT8
CSC: S5570XECKT3
Gracias y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola unai,
Una última cuestión:
Cuando estás conectado por wifi al Sony Xperia, si accedes en el Samsung Galaxy Mini a Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Ajustes Wi-Fi > opciones > Avanzado, ¿te aparece asignada una IP?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
JuanL-Movistar escribió:
Hola unai,
Una última cuestión:
Cuando estás conectado por wifi al Sony Xperia, si accedes en el Samsung Galaxy Mini a Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Ajustes Wi-Fi > opciones > Avanzado, ¿te aparece asignada una IP?
Un saludo.
Vale Juan, asunto solucionado.... te comento lo que he hecho, luego ya me dirás si tengo que cambiarlo otra vez....ó lo dejo así:
He ido al galaxy mini.... ajustes/con. inalamb. y redes/ajustes wifi... le doy a menú(boton inferior a la izquierda) y pincho en avanzado.... y desactivo la opcion "utilizar IP estatica".... y ya puedo entrar en el wifi del xperia u...
Lo he dejado así, y tambien entro con el mini en el router.... que hago??.... no pasa nada por desactivar la opcion de utilizar IP estatica????... ó es mejor volverla a activar???
Bueno, por ahora, es una solucion.... ya me contarás.... gracias y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola unai,
Me alegra que hayas podido dar con ello.
Respecto a tu pregunta, lo recomendable es que dejes la opción de IP estática desactivada. Si marcas la opción, deberás especificar cada vez que te conectes a una red wifi los diferentes parámetros (dirección IP, puerta de enlace, máscara de red, DNS). Si los parámetros coinciden con los del router al que estás intentado conectar, podrás navegar. Si no coinciden (como probablemente sucedía en este caso), la navegación no será posible.
En resumen, si vas a conectar a diferentes puntos de acceso wifi, lo más recomendable es que dejes la opción desmarcada, a fin de que los parámetros de conexión se establezcan automáticamente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues ya está Juan..... muchas gracias por todo, y tema solucionado..
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola unai,
Muchas gracias a ti por compartir con nosotros la consulta y su solución.
Procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar