Buenos días.
Hace un mes recibí un código de liberación para mi móvil. Ha funcionado sin problemas, con varias SIM de distintas compañias. Sin embargo intenté usar internet y no puedo conectarlo. Hace algunos meses el teléfono se conectaba a internet por su cuenta, y hablando con el servicio técnico solucionaron el problema desconectándome de internet. ¿Tendrá algo que ver?
Saludos. Fendetes.
Buenas tardes Fendetes:
Vamos a empezar a revisar si la línea está ok. Para que podamos mirarlo necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI)
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Leyendo el foro encontré la manera de hacerlo. Pedí los datos para hacer una configuración manual del apn, cree una cuenta y ahora ya me puedo conectar. Gracias.
Hola Fendetes
Me alegro de que ya lo tengas funcionando
Gracias por avisarnos.
Con tu permiso, marco el hilo como solucionado y lo cierro; si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar