No puedo conectarme a internet con tarifa de datos

Fendetes
Yo probé el VDSL
No puedo conectarme a internet con tarifa de datos

Buenos días.

Hace un mes recibí un código de liberación para mi móvil. Ha funcionado sin problemas, con varias SIM de distintas compañias. Sin embargo intenté usar internet y no puedo conectarlo. Hace  algunos meses el teléfono se conectaba a internet por su cuenta, y hablando con el servicio técnico solucionaron el problema desconectándome de internet. ¿Tendrá algo que ver?

Saludos. Fendetes.

Mensaje 1 de 4
323 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Fendetes:

Vamos a empezar a revisar si la línea está ok. Para que podamos mirarlo necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI)

Salu2Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
307 Visitas
Fendetes
Yo probé el VDSL

Leyendo el foro encontré la manera de hacerlo. Pedí los datos para hacer una configuración manual del apn, cree una cuenta y ahora ya me puedo conectar. Gracias. 

Mensaje 3 de 4
302 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Fendetes

Me alegro de que ya lo tengas funcionando

Gracias por avisarnosGuiño.

Con tu permiso, marco el hilo como solucionado y lo cierro; si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos

Salu2Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
294 Visitas