Sólo 5 tonos de llamada con multisim

chmmag
Más integrado que la RDSI
Sólo 5 tonos de llamada con multisim
Hola, tengo servicio multisim, La sim principal en un iPhone 4 y otras 3 en iPad. Cuando recibo una llamada solo me da 5 tonos y después se corta como sí yo rechazase la llamada.
Veo en otros mensajes que se puede aumentar el nº de tonos de llamada.
Como hacerlo? Gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
1.340 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días chmmag bienvenid@ a la Comunidad:

 

Los tiempos de duración de llamada no pueden modificarse (solo en el caso de tener activado el buzón de voz se puede definir un tiempo de retardo en el desvío al buzón de entre 5 y 30segundos)

 

Si no tenes buzón de voz activado; el tiempo máximo de duración de llamada para líneas no multisim es de 30 segundos y en el caso de las multisim 21 segundos, que corresponde a esos 5 tonos que comentas que escuchas antes del rechazo por ilocalizable.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
1.319 Visitas