Al intentar crear cuenta en la App Smart Wifi no me envía el CÓDIGO DE VERIFICACIÓN
He probado que me envía SMS al móvil, o bien email a dos direcciones, una de xx@telefonica.net y otra de xx@gmail.com
En todos los casos me dice que ha enviado un SMS o un e-mail, pero yo no lo recibo, por lo que no puedo progresar en la apertura de cuenta.
Hola @cblacks
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola, @cblacks
Con los datos proporcionados, hemos realizado una gestión interna que te permitirá crear tu cuenta de acceso a Smart Wifi.
Desde la Comunidad, nos encargaremos del seguimiento y te mantendremos informado del progreso.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Sigue igual.
He desinstalado y vuelto a instalar. Sigo sin recibir código de validación ni SMS ni e-mail.
Editado 27-12-2024 16:52
Editado 27-12-2024 16:52
Hola, @cblacks.
La gestión que hemos realizado esta en proceso. Debemos esperar a que se complete.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Han pasado 4 días y sigue igual.
Y lo que es peor, tampoco tampoco puedo entrar en mi cuenta MOVISTAR.ES (no sé por qué dice que la contraseña es incorrecta) y cuando le pido renovar la contraseña aparece el mismo problema, me dice que han enviado un SMS o un e-mail y no llega ni una cosa ni la otra.
Hola, @cblacks.
Lamentamos la demora. Estamos realizando todas las gestiones para procesar el acceso a tu área privada.
Tu caso está en constante seguimiento por nosotros.
Un saludo, Dairon.
He llamado al 1002 y me dicen que hay un cambio en la base de datos que no se completa hasta finales de Enero (creo que el 26). Si me hubieras dicho eso, en lugar de "debemos esperar a que se complete", no estaría yo insistiendo en que todavía no funciona.
Suponiendo que la respuesta del 1002 sea correcta.
Hola, @cblacks.
Pedimos disculpas. En el momento en que te informamos que la gestión se encontraba en proceso, no disponíamos de información sobre una fecha prevista, ya que la gestión estaba muy reciente y aún no había iniciado su tratamiento.
Desde aquí estamos realizando el seguimiento correspondiente a tu caso y, cada que veamos alguna novedad, te la informaremos.
Un saludo.
Pues ha pasado más de un mes y sigo igual. Tenía cuenta Movistar, de pronto no funciona la clave y voy a "restablecer contraseña", dice que envía un código de verificación, PERO NO LO RECIBO, ni en el móvil ni en el e-mail.
Me dijisteis que estabais haciendo gestiones para resolverlo, pero sigue igual.
Un saludo
Me pasa lo mismo para crear cuenta Smart Wifi que para entrar en Movistar.es
Hola, @cblacks.
Lamentamos todas las molestias que esto te ha ocasionado.
Sabemos que nuestro departamento encargado, continúa trabajando para llevar a cabo el proceso necesario para ayudarte con tu petición.
Aunque conocemos que esto se ha extendido por un tiempo, confiamos en que será resuelto cuanto antes.
Tan pronto como tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Saludos,
Orlith.
Sigo con el mismo problema desde el 27 de Dic pasado, no puedo acceder a mi cuenta en Movistar ni instalar Smart Wifi, ya solo me queda poner una reclamación y el siguiente paso es cambiarme de compañía.
Después de los mensajes por este foro y llamadas a atención al cliente, siempre recibo excusas y buenas palabras, pero no resuelven nada.
Hola, @cblacks
Lamentamos que sientas que no estamos tomando las acciones necesarias para resolver lo ocurrido con el acceso a tu área privada. Te aseguramos que desde la Comunidad estamos realizando todas las tramitaciones necesarias para lograr ayudarte.
Saludos
Yulieth