Foro

Avatar de Ruthm1
Ruthm1
Más integrado que la RDSI
17-09-2023

No puedo desbloquear un dispositivo de mi smart wifi

Tengo bloqueado un dispositivo en mi smart wifi y no me deja desbloquearlo.

Ya he desinstalado la app he reiniciado el móvil y la he vuelto a instalar 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2023

    Hola Ruthm1 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

     

    Un saludo
    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2023

    Buenos días Ruthm1

     

    Nos alegra que hayas podido efectuar el desbloqueo de forma correcta, ante todo, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

     

  • Avatar de Ruthm1
    Ruthm1
    Más integrado que la RDSI
    17-09-2023

    Ya está resuelto

  • Avatar de Ruthm1
    Ruthm1
    Más integrado que la RDSI
    17-09-2023

    Aparece mensaje que no se puede desbloquear que lo intente más tarde, y así lleva desde esta mañana 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2023

    Hola Ruthm1 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    ¿Cuándo intentas desbloquear el equipo que error te da la aplicación?¿Tienes más equipos bloqueados?

     

    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

     

    Un saludo. 

     

    María José