Foro

anaid
Más integrado que la RDSI
06-05-2013
Resuelto

No puedo enviar sms a un determinado contacto

Desde hace varios días no puedo enviar sms a un determinado contacto al que antes podía escribir sin problema, nada más dar a enviar me aparece el mensaje "mensaje cancelado por el servicio". He comprobado el número del centro de mensajes y aparentemente está todo en orden y tampoco he realizado ningún cambio últimamente. Gracias

anaid
    08-05-2013

Hola creo que el problema debe estar en la línea del receptor, pues lo he intentado desde otra SIM y también da error, así que supongo que el problema nada tiene que ver con Movistar y que podéis cerrar la incidencia. Muchas gracias por vuestra ayuda!

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    08-05-2013

Hola anaid,

Ya he puesto el aviso de cierre en aquella gestión. Entonces dado el caso, esperamos que ya lo puedan solucionar por la otra parte. Damos por resuelto este post.

Salud:smileywink:s

anaid
    08-05-2013

Hola creo que el problema debe estar en la línea del receptor, pues lo he intentado desde otra SIM y también da error, así que supongo que el problema nada tiene que ver con Movistar y que podéis cerrar la incidencia. Muchas gracias por vuestra ayuda!

Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    08-05-2013

Hola de nuevo anaid,

Gracias por la información, ya la he añadido a la avería que tienes abierta por este tema.

anaid
    08-05-2013

Gracias, me han llamado del Servicio Técnico y me han dejado un par de mensajes pues no pude atender la llamada. en cuanto se pongan de nuevo en contacto conmigo comento con ellos. El otro número me ha confirmado que no tiene ninguna restricción para mensajes entrantes.

Saludos

Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    07-05-2013

Hola anaid,

La incidencia sigue aún abierta, en cuanto puedas comprobar aquello lo comentas cuando te llamen o bien aquí para añadirlo a tu gestión.

anaid
    07-05-2013

Muchas gracias, ya se han puesto en contacto conmigo indicándome que no hay ningún problema con mi línea, sino que puede ser debido a un problema con el operador o terminal del otro usuario, así que me pondré en contacto con él para que invewstigue por su parte.

Gracias por la ayuda y un saludo

Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    06-05-2013

Hola de nuevo anaid,

Si te parece bien :smileywink:, pego aquí lo que me has comentado por privado. Así lo tenemos a la vista para el seguimiento de tu post.

"El número que me da problemas al enviar mensajes de texto es de otro operador, creo que de orange aunque no estoy segura. He probado a enviar desde otro terminal y tampoco me deja...sí que puedo recibir mensajes de este número y en las llamadas tampoco hay problema para contactar"

He revisado tu línea, y acabo de notificarlo (tienes un privado con el detalle) al área correspondiente para que lo revisen. Es muy probable que te contacten para solicitarte más datos o bien hacer pruebas en conjunto. Cualquier novedad que tengas lo comentas aquí, o si la veo por nuestra parte, también por este medio te lo indico.

Por otra parte quería comentarte que para estar seguro a que operador pertenece un nº de móvil determinado, se puede consultar aquí:

http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil

Ya sabiéndolo puedes determinar si sólo ocurre con ese nº o con todos (si pruebas con algún otro) de aquel operador.

• Hola anaid, bienvenid@ a la Conmunidad Movistar!!!

De aquel contacto ¿puedes recibir sms?. ¿Es de otro operador?. ¿Has probado por casualidad a envíar con tu SIM puesta en otro móvil?. Con las llamadas no hay problemas ¿cierto?. Si después de estas interrogantes deduces que puede ser tu línea la causante, por privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para hacer unas revisiones.