Buenos días desde España, @LeonelaCanallonaDavid
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?
Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.
Hola @LeonelaCanallonaDavid, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Como bien te indica @pacofreire(gracias por la colaboración), desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona la bandera del país correspondiente.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Esperamos que hayas podido resolver tu petición con tu operador local.
Por nuestra procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es