No puedo hacer llamadas

LeonelaCanallonaDavid
Más integrado que la RDSI
No puedo hacer llamadas
 
Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días desde España, @LeonelaCanallonaDavid 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?

 

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

 

Mensaje 2 de 4
192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LeonelaCanallonaDavid, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Como bien te indica @pacofreire(gracias por la colaboración), desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 

Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona la bandera del país correspondiente.
 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LeonelaCanallonaDavid

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Esperamos que hayas podido resolver tu petición con tu operador local.

 

Por nuestra procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
104 Visitas