Foro
15 Respuestas
- Técnico-Movistar27-04-2020Responsable Técnico
Hola Francisco19541
Al no haber recibido respuesta en unos días por parte del usuario procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder
- Técnico-Movistar21-04-2020Responsable Técnico
Buenos días Francisco19541
De acuerdo , vamos a dejar abierto el hilo durante unos días para comprobar si el usuario Verito66 te puede facilitar alguna resolución . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
- Francisco1954121-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos días, lo primero disculpas por no responder antes, esperaba una respuesta de Verito66, que a estas horas no he recibido.
El técnico ha contactado conmigo y su diagnostico fue, que en la Tablet no puedo instalar la App , al no tener Tarjeta SIM y en este caso tengo que acceder a Movistar.es en la Web mediante Wifi.
Tal como puede comprobar en este hilo Verito66 (11de13), me dice que tiene el mismo Equipo que el mio y esperaba su respuesta para cerrar o no esta contestación.
Saludos y Gracias
- Técnico-Movistar20-04-2020Responsable Técnico
Buenas días Francisco19541
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿ Ya han contactado contigo los técnicos ? ¿Te han facilitado una solución, por favor ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.Silvia
- Técnico-Movistar15-04-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Francisco19541
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia. Nos podrías indicar ¿ Ya han contactado contigo los técnicos ? ¿Te han facilitado una solución, por favor ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.Silvia
- Francisco1954115-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Verito Buenas tardes.
Ante todo Gracias por tu interes y continuando con el problema;
-Has instalado la App como en el telefono mobil o entras por la Web a Movistar,es, como en el ordenador???
Gracias
- Técnico-Movistar13-04-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Francisco19541
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y el tiempo de tardanza en nuestra respuestas . Hemos procedido abrir una averia para que puedan verificar el motivo por el cual no puedes descargar dicha aplicación . Quedamos a la espera de la respuesta por parte del tecnico
Un saludo
Silvia
- Verito6608-04-2020Más integrado que la RDSI
Hola Francisco, por si te sirve de ayuda, yo tengo el mismo modelo exacto de Tablet y la app de movistar me funciona sin problemas, por lo que no creo que sea problema de la Tablet en si, quizás de alguna configuración.
Un saludo.
- Francisco1954108-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes.
Es al reves, cuando lo intento a traves de Google, al intentar instalarla, me dice que la App no es compatible con mi equipo y desde Play Store no localiza la aplicación.
Saludos y Gracias
- Técnico-Movistar08-04-2020Responsable Técnico
Buenos dias Francisco19541
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y el tiempo de tardanza en nuestra respuestas . Una vez cambiado el país en la tablet al acceder a google no te aparece la aplicacion de mi movistar y si accedes a través app store y pulsar mi movistar, ¿te realiza una busqueda , o directamente te da error ?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia