No puedo llamar a fijos desde mi linea de móvil

Montserrat14
Más integrado que la RDSI
No puedo llamar a fijos desde mi linea de móvil

Hola,

a quien pueda atenderme.

 

Cuando llamo a un teléfono fijo desde mi móvil, sale una locución que dice: Este teléfono no pertenece a Movistar y no me deja seguir con la llamada.

Lo he comprobado con varios técnicos y no tengo ninguna restricción aplicada.

 

Navegando por internet, he encontrado una posible respuesta de un técnico de movistar:

Se debe al estado a nivel administrativo de la línea en nuestras bases. Dado que desde el área técnica no no es posible realizar la corrección necesaria, movemos el hilo al foro de ayuda gestiones, contractos i factura móvil.

 

Imposible hablar por telefono con ellos.

Alguien puede atenderme por aquí?

No entiendo esta "especie" de avería que no lo es...

 

gracias

 

Mensaje 1 de 5
352 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Montserrat14

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

¿Has comprobado si sólo te ocurre cuando llamas a un número fijo o a varios?

 

Para poder revisar la línea, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

-Número de teléfono

-Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

- Algún número de teléfono fijo (como ejemplo) que no puedas efectuar llamadas y escuchas dicha locución. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
334 Visitas
Montserrat14
Más integrado que la RDSI

Gracias Maria Jesús,

Me ocurre con varios números de teléfono fijo.

Ya me han revisado la línea y no encuentran nada, me dicen que esta arreglado, pero no es verdad y tengo otra incidencia abierta por este motivo

 

Tendría que hablar con alguién del departamento de contractos porque esto tienen que venir derivado de algo que no entiendo. No es una avería técnica, es un fallo administrativo!

Que tiene mi contrato que no me deja llamar, a por ejemplo, departamentos de la Generalitat de Catalunya, la Caja de Ingenieros, en definitiva a números de teléfono de entidades públicas y privadas.

 

Gracias

Montserrat

 

 

Mensaje 3 de 5
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Montserrat14

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Montserrat14

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
288 Visitas