No puedo llamar con numero oculto

No puedo llamar con numero oculto

Hola, me he dado cuenta hoy de que al marcar un numero con el famoso #31# no llega como llamada oculta, sino como llamada normal.

 

Es una multi-sim, ¿tiene algo que ver?

Lo he probado con ambas SIM en ambos terminales y pasa lo mismo.

Mensaje 1 de 5
1.562 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Mira el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Tarjetas-MultiSIM-ocultar-ID-llamante...

 

Al parecer en todas o nada. Desde Mi Movistar se puede activar o desactivar.

Mensaje 2 de 5
1.539 Visitas

¡Hola ProbancioPruebez bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Tal como se comenta en el enlace que te pasa Andres (Gracias Guiño

 

Las tarjetas secundarias no tienen esta opción con este código, es decir solo se puede usar dicho código con la tarjeta principal. 


En el caso de las secundarias se activa la ocultación de la llamada en bloque, es decir todas las tarjetas secundarias se ocultarían o todas se presentan y solo se puede gestionar desde nuestros sistemas. 

 

Si quieres que te active la ocultación para las tarjetas secundarias, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.510 Visitas

¡Hola ProbancioPruebez! Emoticono feliz

 

En caso que no tengamos una respuesta tuya en un par de días daremos por cerrado este hilo. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.461 Visitas

¡Hola ProbancioPruebez! Emoticono feliz


Como no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.449 Visitas