No puedo llamar ni recibir llamadas en ninguna de mis líneas

Lluan
Yo probé el VDSL
No puedo llamar ni recibir llamadas en ninguna de mis líneas

Desde esta tarde no puedo llamar ni recibir llamadas en ninguna de mis dos líneas. En el momento de contestar a la llamada, se corta inmediatamente y recibo un mensaje de Error en la llamada.

 

El 4G me funciona sin problemas en el móvil.

 

¿Hay alguna avería general o soy yo solo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
513 Visitas
8 RESPUESTAS 8
InmaNieto
Más integrado que la RDSI

Yo también 

Mensaje 2 de 9
479 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, @InmaNieto  

 

Al menos ya sé que no soy yo solo. 🙂

Mensaje 3 de 9
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lluan.

 

¿Podrías confirmarnos la línea con la que tienes los fallos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado), así como la zona donde te sucede, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
447 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Hola, @Técnico-Movistar :

 

El problema quedó resuelto el sábado por la noche.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 9
443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @InmaNieto,

 

Comprobamos que al respecto del fallo que nos comunicas en tu servicio, se está tratando ya por nuestra parte tu incidencia en el hilo que abriste al respecto : pincha aquí.

 

Daremos el seguimiento del mismo y resolución en dicho hilo para poder informarte mejor y disponer de toda la información unificada, te remitimos a él.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lluan ,

 

Gracias por informarnos de la resolución de tu incidencia, sentimos los fallos de funcionamiento y nos alegra que el servicio se haya restablecido y te funcione con normalidad.

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites comprobar?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
439 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Nada más, Irene. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lluan,

 

Gracias por habernos respondido. Nos alegramos de que el servicio esté en funcionamiento. Te agradecemos que hayas aceptado la solución del caso, procedemos entonces a su cierre.

 

Recuerda que ante cualquier consulta, nos tienes a tu disposición en este foro para lo que puedas necesitar, no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte de nuevo.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
423 Visitas