Hola, Inma. A mí ya me ha funcionado. ¿A ti también? En el soporte de Movistar en Twitter me han dicho que desactivara la opción VoLTE, y al hacerlo me ha funcionado, pero a mí me da que esto no ha tenido nada que ver...
... Mostrar más
Desde esta tarde no puedo llamar ni recibir llamadas en ninguna de mis dos líneas. En el momento de contestar a la llamada, se corta inmediatamente y recibo un mensaje de Error en la llamada. El 4G me funciona sin problemas en el móvil. ¿Hay alguna avería general o soy yo solo? Gracias.
... Mostrar más
Siguiendo el consejo de @Negan_ , envié esta mañana un MD en Twitter a Movistar, y ya ha quedado todo resuelto. Lo que han hecho es cancelar mi suscripción actual de mi cuenta de DAZN, y a través del enlace activadazn.movistar.es he creado una cuenta nueva. Y ya funciona. Gracias.
... Mostrar más
Buenas tardes Paco! Sí, el canal 53 DAZN LaLiga lo tengo en el desco. Entiendo entonces que dentro de unos días cambiará automáticamente mi plan dentro de DAZN y pasaré a tener el TOTAL, pudiendo de esa forma ver LaLiga desde la app de DAZN, ¿verdad? Mi miedo era que se me incluyera DAZN LaLiga en el desco pero no estuviera disponible en la app de DAZN. Mil gracias!
... Mostrar más
Buenas tardes: DAZN tiene dos planes diferentes: Esencial y LaLiga. El primero no incluye la liga. Según DAZN, yo tengo una suscripción gestionada por Movistar y mi plan es el ESENCIAL. Esto no tiene sentido, ¿no? Según Movistar, al ser cliente de Movistar Fusión Plus Total tengo derecho a ver LaLiga en DAZN. ¿Dónde está el error?
... Mostrar más