Foro

cqp71
Más integrado que la RDSI
23-06-2023

No puedo realizar llamadas internacionales desde España

Buenos días. 

Por motivos que no vienen al caso tuve que realizar una llamada a Francia. No me dejaba, probé con otros dos números y tampoco. Probé con un numero Italiano, tampoco. Siempre la misma locución. "Información movistar, esta opción no esta disponible".

Llamé al SAT y muy amablemente me atendieron y me llamo un técnico, que al comprobar que efectivamente no se podían realizar las llamadas, emitió un parte/aviso a la central. (yo pensaba joer, se va a ocupar la central... una [....] para mi)

Hoy recibo una locución del 1002 y me dice que mi problema esta resuelto. Indico que no esta resuelto marcando 0. 

Y ya no se nada mas.

He vuelto a poner otro parte esta mañana... A ver si alguien consigue saber el porque de mi incidencia, porque para entrar en mi perfil y ver que no tengo restricciones. Eso ya lo he hecho yo.

Espero no tener que comprar una tarjeta prepago para poder irme a Francia...  Todos los meses pago una pasta y ya me estoy cansando.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2023

Hola cqp71 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

Nos alegra que se haya podido solucionar, lamentamos las molestias causadas. Recordarte que si tienes cualquier otra duda o incidencia, estamos a tú disposición.

Un saludo.

Fernando.

cqp71
    Más integrado que la RDSI
    23-06-2023

Solucionado, no se que ha pasado, ya puedo llamar