Foro
7 Respuestas
- Técnico-Movistar06-05-2022Responsable Técnico
Hola RosaVila1
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar04-05-2022Responsable Técnico
Hola RosaVila1
Nos alegra que haya quedado resuelto con este cambio de configuración.
No es necesariamente que esta desactivado para que funcione , lo que hemos cursado con esto es que si se bloquea por algún fallo de sincronización entro los equipos se corrija .Cualquier duda te recomiendo que consultes con Apple donde te detallan las configuraciones del Apple .
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
- RosaVila103-05-2022Más integrado que la RDSI
Hola!
ahora si! Entonces en el reloj siempre tiene que estar sin wifi?
gracias
- Técnico-Movistar03-05-2022Responsable Técnico
Buenos días RosaVila1,
Comprueba, en el watch que tengas la opción de red móvil habilitada, desactiva el Wifi y el Bluetooth, a continuación revisa si te permite recibir llamadas.
Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
- RosaVila102-05-2022Más integrado que la RDSI
Hola,
He apagado los dos dispositivos, encendido solo el appel watch, y no recibe llamadas, sale telf apagado o fuera d cobertura
- Técnico-Movistar01-05-2022Responsable Técnico
Hola RosaVila1
Gracias por facilitar los datos. Acabamos de efectuar una actualización en al red. En cuanto puedas apaga tanto el Iphone como el Watch, enciende de nuevo solo el reloj y comprueba si ya puede recibir llamadas, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar30-04-2022Responsable Técnico
Hola RosaVila1 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar
Para poder ayudarte y revisar el servicio, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
Un saludo.
Miriam