Foro

Avatar de RosaVila1
RosaVila1
Más integrado que la RDSI
30-04-2022

No puedo recibir llamadas a mi apple watch con esim pero si llamar

Hola,

He configurado en mi apple watch el plan de datos siguiendo las indicaciones desde la app watch. Se configura aparentemente bien perocuz do me alejo del telefono puedo llsmsr desde mi apple watch pero no me entran llamadas. Donde esta el error?

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2022

    Hola RosaVila1

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

     

    Un saludo
    Soraya
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2022

    Hola RosaVila1

     

    Nos alegra que haya quedado resuelto con este cambio de configuración.

    No es necesariamente que esta desactivado para que funcione , lo que hemos cursado con esto es que si se bloquea por  algún fallo de sincronización entro los equipos se corrija  .Cualquier duda te recomiendo que consultes con Apple donde te detallan las configuraciones del Apple .

    ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 
    Soraya
     

     

  • Avatar de RosaVila1
    RosaVila1
    Más integrado que la RDSI
    03-05-2022

    Hola!

    ahora si! Entonces en el reloj siempre tiene que estar sin wifi?

    gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2022

    Buenos días RosaVila1,

     

    Comprueba, en el watch  que tengas la opción de red móvil habilitada, desactiva el Wifi y el Bluetooth, a continuación revisa si te permite recibir llamadas.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de RosaVila1
    RosaVila1
    Más integrado que la RDSI
    02-05-2022

    Hola,

     

    He apagado los dos dispositivos, encendido solo el appel watch, y no recibe llamadas, sale telf apagado o fuera d cobertura

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2022

    Hola RosaVila1

     

    Gracias por facilitar los datos. Acabamos de efectuar una actualización en al red. En cuanto puedas apaga tanto el Iphone como el Watch, enciende de nuevo solo el reloj y comprueba si ya puede recibir llamadas, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2022

    Hola RosaVila1 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar
     

    Para poder ayudarte y revisar el servicio, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam