No puedo recibir llamadas en Apple Watch con eSIM si el iPhone apagado.

jmblanco2019
Yo probé el VDSL
No puedo recibir llamadas en Apple Watch con eSIM si el iPhone apagado.

Buenas tardes:

He instalado una tarjeta eSIM en mi Apple Watch. El modelo que tengo admite eSIM. He contratado el servicio MultiSIM con dos tarjetas físicas y una eSIM, que es la que he asignado al iPhone. Con el iPhone apagado no consigo recibir llamadas, sin embargo, sí que puedo hacerlas. ¿Podría alguien ayudarme con este asunto para ver si consigo llamar desde el Apple Watch?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
545 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jmblanco2019 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Diego.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
511 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jmblanco2019 

No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
458 Visitas
jmblanco2019
Yo probé el VDSL

El problema ya está solucionado. Gracias por su atención.

Mensaje 4 de 6
430 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jmblanco2019 

Qué bueno que el servicio ya funciona bien. Para que podamos marcar esta avería como solucionada y cerrar este hilo, te agradeceríamos si pudieras hacer clic en "Aceptar solución" en el mensaje donde te brindamos la ayuda o en este mismo.    

Un saludo.     

Camilo Cárdenas.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
422 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jmblanco2019 

Esperamos haber sido de tu ayuda. Gracias por participar en la Comunidad, recuerda que si nos vuelves a necesitar ya sabes donde encontrarnos.            

Un saludo, Diego.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
396 Visitas