No quiero Internet en mi movil

Isser
Mi vida cambió con el ADSL
No quiero Internet en mi movil

Hola. Es la primera vez que escribo en este foro, así que espero hacerlo bien...

 

En junio de este año 2011 compre un móvil nuevo con mis puntos de movistar (añadiendo dinero... a pesar de estar años con movistar...), y justo el día que lo conecte empezaron a cargarme a mi consumo 1€ diario por Internet-GPRS...a pesar de no haber solicitado ese servicio.

Llame al 1004 y me dijeron que eso se activa automáticamente al comprar un móvil nuevo (lo cual me parece una e s t a f a, ya que a mí no se me consulto ni se me informo), les dije que me lo desactivaran y me dijeron que estaba desactivado y que me devolverían el dinero cobrado.

Al poco llego la factura cobrándome mis llamadas y mensajes junto con el consumo diario de 1€ por ese servicio... volví a llamar al 1004... y así hasta 3 o 4 veces más sin solucionarme nada... hasta que al fin 3 meses después me devolvieron mi dinero.

Lo peor de todo es que no solo sigo teniendo activado ese servicio que no quiero, sino que siguen cargándome el servicio, pero ahora son 1,90€ diarios...

 

Yo lo único que quiero es que me desactiven ese servicio en mi móvil, pues no utilizo Internet en el móvil, solo en el ordenador, y NO lo quiero en mi móvil.

 

Con la devolución del dinero creí que ya estaría solucionado, pero parece ser que no lo está… y ya no se que mas hacer, aparte de ir a la oficina de Consumo a poner una reclamación, que será lo siguiente que haga si esto sigue así.

 

Gracias.

Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
4.691 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Llama al 1004 y que te deseactiven todos los servicios, pero dejales claro que desactiven Emoción.

Mensaje 2 de 13
4.687 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Isser:

 

Si quieres envíame tu número de teléfono y los datos del titular de la línea por mensaje privado y  te lo desactivamos desde aquí.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
4.676 Visitas
Isser
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Te los envio.

Mensaje 4 de 13
4.668 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Isser,

 

Ya lo tienes desactivado. Apaga/ enciende y ya lo tendrías.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
4.650 Visitas
Isser
Mi vida cambió con el ADSL

muchisimas gracia Emoticono feliz espero que esta vez este resuelto de verdad.

saludos

 

Mensaje 6 de 13
4.640 Visitas
Isser
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Parecer ser que ya esta solucionado y no tengo Internet en el movil ni aparece en mi consumo actual, así que muchas gracias... Pero ahora tengo otro problema, y es que no puedo enviar ni recibir MMS... Como ha sido justo después del cambio, pienso que tal vez tenga algo que ver...

¿porque pasa esto?

Me parece raro, porque yo nunca he tenido Internet en el movil y siempre he podido enviar y recibir mms, y mucha gente que conozco tampoco tiene Internet en el movil y si envía y recibe mms

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 13
4.604 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Isser,

 

Al darte de baja de los servicios de internet y emoción, deja de funcionar los mms ya que van por el mismo punto de acceso.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
4.574 Visitas
luna66
Más integrado que la RDSI

Buenas a mi me ocurría lo mismo al adquirir un nuevo movil Samsung Wave, llamando al 1004 me desactivaron el internet.Pero quiero preguntar si no hay ninguna forma de recibir y enviar MMS, y también qui3ero saber si me puedo conectar mediante wifi si tener conexión de datos. Gracias.

Mensaje 9 de 13
4.562 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luna66,

 

El " problema" de estos teléfonos es que utilizan para configuración el mismo punto de acceso que internet para enviar/ recibir mms. Si se da de baja no se puede utilizar.

 

Por otro lado confirmarte que SI puedes usar wifi.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
4.560 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL

Hola Sheila,

 

tengo el mismo problema: conecto a internet por Wi-Fi (Samsung Galaxy ACE) y para evitar las conexiones erróneas por GPRS, pedí que me lo desactivaran.

 

Ahora bien, tampoco puedo usar MMS!!!

 

Tiene que haber alguna solución, configurando los servicios de las conexiones del teléfono, no? Es decir, activando el GPRS y tocando manualmente la configuración de las conexiones.

 

Espero ayuda.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 13
4.552 Visitas
Isser
Mi vida cambió con el ADSL

pues me parece muy raro, porque ya digo que yo siempre he usado los MMS pero nunca he tenido conexion a internet, tanto yo como otras personas de mi entorno...

ahora... ¿estais diciendo que por tener un telefono algo mas moderno que el anterior que tenia, para poder enviar/recibir MMS tengo que tener por fuerza conexion a internet? pues eso no me parece normal, yo no puedo pagar esa conexion a internet con el movil, pero si que necesito los MMS... y no veo normal que con un movil mas moderno pasen estas cosas... asi que espero que haya una solucion o tal vez la solucion sea pasarse a otra compañia de telefono que si permita eso...

Mensaje 12 de 13
4.547 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Radizone,

 

puedes echarle un vistazo a este enlace, para comprobar unos pasos de configuración de MMS, pero como ha comentado mi compañera Sheila, sin los servicios de internet activados no puedes usar MMS,Emoticono triste.

 

Un saludo. 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
4.545 Visitas