No recibo Yamadas ni mensajes

AlfredoMares
Más integrado que la RDSI
No recibo Yamadas ni mensajes
 
Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AlfredoMares , buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar Españaa.

 

Contacta, por favor, con tu operador local de telefonía para que puedan comprobar si tu línea está ok.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
111 Visitas