Foro

DavidOrdóñez61
Más integrado que la RDSI
14-05-2021
Resuelto

No recibo los SMS de verificación de Amazon en mi móvil

Hola.

No recibo los SMS de verificación de Amazon en mi móvil.

Estoy dando de alta muchos accesos en mi PC y de otros servicios sí he recibido los SMS, pero por lo que parece los SMS de Amazon no me están llegando, aunque me confirman que sí lo están enviando.

Solicito vuestra ayuda. Gracias.

Técnico-Movistar
    17-05-2021

Hola DavidOrdóñez61

Nos alegra saber que con la instalación de la App de Google, se ha solucionado. Te agradecemos que compartas el resultado de la incidencia, ya que es útil y de ayuda para el resto de usuarios del foro con alguna incidencia similar.

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

También te comentamos que si consideras resuelta tu incidencia, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto ya que es importante para el foro conocer vuestras consultas y resolución final. 

Un saludo. Mª Jesús. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-05-2021

Hola DavidOrdóñez61

Nos alegramos de que tu consulta haya quedado resuelta. 
    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

Un saludo.

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2021

Hola DavidOrdóñez61

Nos alegra saber que con la instalación de la App de Google, se ha solucionado. Te agradecemos que compartas el resultado de la incidencia, ya que es útil y de ayuda para el resto de usuarios del foro con alguna incidencia similar.

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

También te comentamos que si consideras resuelta tu incidencia, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto ya que es importante para el foro conocer vuestras consultas y resolución final. 

Un saludo. Mª Jesús. 

DavidOrdóñez61
    Más integrado que la RDSI
    17-05-2021

Hola.
    Finalmente he instalado una App de autenticación en dos pasos (la de Google en concreto) y he podido resolver el problema.

Los SMS de Amazon sigo sin recibirlos, pero sólo lo necesitaba para este caso.
    Saludos y gracias igualmente.

David O.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2021

Hola DavidOrdóñez61.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2021

Buenas tardes @DavidOrdóñez61 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Número de serie de la tarjeta sim 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Un saludo 

Silvia