No sale la línea móvil en app Movistar

Arrancacepas
Más integrado que la RDSI
No sale la línea móvil en app Movistar
Hola, me he registrado en la app mi Movistar y solo me sale la línea del teléfono fijo, la línea móvil no sale, y por tanto no puedo configurar el widget. Tengo fusion+.
Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 6
1.121 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @Arrancacepas!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi

 



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Mensaje 2 de 6
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Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arrancacepas

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



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Mensaje 3 de 6
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Arrancacepas!

 

Se han asociado correctamente los números fijo y móvil a tu NIF. Prueba, por favor, a reinstalar la APP y comprueba si ya son visibles ambas numeraciones.

 

En caso negativo, indícanoslo para que lo revisemos

 

Saludos!



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Mensaje 4 de 6
1.009 Visitas
Arrancacepas
Más integrado que la RDSI
Todo solucionado.
Muchas gracias
Mensaje 5 de 6
968 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Arrancacepas!

 

Celebramos que así sea 😉

 

Damos por resuelto este hilo; si podemos ayudarte más adelante con cualquier otra cuestión por aquí andamos

 

Saludos!



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