No salta el buzón de voz

Raulmcalle
Yo probé el VDSL
No salta el buzón de voz

Hola!

Me gustarí asaber si por aquí podéis ayudarme con mi buzón de voz. Hace unos meses cambié de móvil, ahora tengo el ZTE con Firefox OS, y desde entonces no va el buzón de voz. 

Lo he activado y desactivado un montón de veces mediante las llamadas 22500 y sigue sin ir.

Me gustaría saber si se puede hacer algo, o me recomendaís que llame...

Un abrazo y gracias por todo!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
704 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Raulmcalle, buenos días:

Cuando puedas, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo qué sucede con la activación del buzón de voz en tu línea

SaludosEmoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
700 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Raulmcalle

No me permite realizar la activación del buzón de voz en la baseGuiño así que he abierto una avería a Asistencia Técnica para que revisen qué sucede.

Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas. Desde aquí realizaré el seguimiento de la misma y te informaré de las novedades que me lleguen

SaludosEmoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
684 Visitas
Raulmcalle
Yo probé el VDSL

Raquel, gracias por intentarlo! 🙂

A ver si me van contando algo...

Un saludo

Mensaje 4 de 7
680 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Raulmcalle

Desde Asistencia Técnica me comentan que han activado correctamente el buzón de voz en tu línea. ¿Puedes confirmarme que efectivamente está ok?

SaludosGuiño

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
658 Visitas
Raulmcalle
Yo probé el VDSL

Sí, Raquel!

Todo perfecto, muchas gracias por la gestión, desde Comunidad Movistar seguís siendo muy efectivos, así da gusto. 😉

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 7
655 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Raulmcalle

Me alegro de que esté ok.

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Por aquí seguimos si nos necesitasGuiño

¡Salu2!

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
652 Visitas