Foro

Aitorlr20
Yo probé el VDSL
17-07-2020
Resuelto

No se actualiza el consumo de llamadas en la app Mi Movistar para iPhone.No se actualiza el consumo de llamadas en la app Mi Movistar para iPhone.

Buenas, soy usuario de la app de Mi Movistar para iPhone la tengo instalado un iPhone X tengo el iPhone actualizado, y la app también actualizada, y no sé qué pasa, que el consumo de datos móviles si se actualiza correctamente, pero el de llamadas no, este mes se quedó en cinco minutos, y de ahí no se mueve, y he llamado más, mañana seguramente se restablecerá y todo volverá a estar correcto, lo que quería saber, si se tratara de una incidencia puntual o a qué es debido. Si alguien del foro sabe algo o le pasa o quiere participar gracias.

•  

Buenas tardes y hola de nuevo, Aitorlr20 

Esa opción no está disponible en la App Mi Movistar. Desde esa aplicación móvil, seleccionando la línea móvil correspondiente, sólo es posible visualizar un resumen de las llamadas. Nada más

Por tanto, si nos interesa conocer todos los desgloses y detalles de las diferentes llamadas efectuadas desde las líneas móviles Movistar tendremos que elegir el otro acceso a "Mi Movistar", fuera de la propia App de Movistar.

Es decir, para comprobar mucho mejor las llamadas realizadas (antes de las 23:59 horas de cada día 17) utiliza "Mi Movistar" accediendo desde las páginas Web.

Allí, utiliza uno de los posibles  Navegadores, por ejemplo Google Chrome.

Después de identificarte como usuario y cliente Movistar,  deberás seleccionar, barra superior "Mis consumos" , y a continuación la línea móvil Movistar que te interesa consultar. Después , elige, "llamadas" (Por defecto están seleccionado "Datos").

Ahí tendrás el número total de llamadas y todos sus desgloses o detalles de cada una de las realizadas.

Un Saludo 🙂

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2020

Buenas tardes Aitorlr20

Nos alegra saber que esta solucionado. Muchas gracias pacofreire por aportar dicha solución

Procedemos a cerrar éste hilo privado, quedando pendientes de que nos escribas mediante un post público para poder ayudarte.

Un saludo

Miriam

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-07-2020

De nada, Aitorlr20 . Gracias a ti.

Si coincidían los consumos de llamadas en "Mi Movistar", tanto en la App como desde la página Web esa sería la confirmación que esos son los correctos o los que realmente corresponden.

La otra posibilidad, más complicada, sería un fallo en la actualización de esos consumos y problemas en las informaciones disponibles y actualización de las mismas una vez efectuadas nuevas llamadas.

Para comprobarlo definitivamente tendrías otra opción.

Cuando Movistar emita la factura correspondiente (mes de Agosto) verifica que indican en la misma. Ahí deberían estar reflejados los mismos totales de llamadas realizadas desde el iPhone X , que tú tenías disponibles, y visualizabas hasta ayer, desde "Mi Movistar" (App y página Web)

Aitorlr20
    Yo probé el VDSL
    18-07-2020

Hola, pues entonces, me imagino que sería una incidencia puntual que hubo con la app, porque he visto en la web y los consumos no fallan, coinciden con los que tengo registrado en el móvil.

Supongo que hoy a esa hora que tú mencionas ya se solucionará todo, así lo espero, y si algo falla o algo pues os vuelvo a comentar. Por tanto ahora estaría todo correcto.

Muchísimas gracias 🙂

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-07-2020

De nada, Aitorlr20 

Lo estás indicando es otra cuestión diferente.

Es cierto que desde "Mi Movistar", versión página Web, dispones de información más detallada que si utilizas desde el propio iPhone, la App "Mi Movistar", pero los "totales VOZ" de las líneas móviles tienen que ser los mismos. Independiente cuál sea el procedimiento a consultar.

A mi desde luego, los minutos totales coinciden en esas dos diferentes consultas sobre la misma línea.

¿Puedes comprobar tú que minutos de llamadas tienes acumuladas hasta hora desde la página Web y Navegador? Tiene que figurar la misma indicación que visualizas desde la App "Mi Movistar".

Por último, será esta misma noche, a partir de las 23:59 horas (Final del actual "Período Consumos") cuando los contadores vuelvan a cero.

Aitorlr20
    Yo probé el VDSL
    17-07-2020

Hola, muchas gracias, entonces en la app Mi Movistar, donde pone llevas tantos minutos consumidos, porque al principio cuando se ponen El 18 de cada mes los minutos, al principio se se actualizan pero luego no? Es un poco raro, pienso que sería una cuestión que Movistar debería mejorar en su app para iPhone.

Gracias por tu ayuda.

🙂

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-07-2020

Buenas tardes y hola de nuevo, Aitorlr20 

Esa opción no está disponible en la App Mi Movistar. Desde esa aplicación móvil, seleccionando la línea móvil correspondiente, sólo es posible visualizar un resumen de las llamadas. Nada más

Por tanto, si nos interesa conocer todos los desgloses y detalles de las diferentes llamadas efectuadas desde las líneas móviles Movistar tendremos que elegir el otro acceso a "Mi Movistar", fuera de la propia App de Movistar.

Es decir, para comprobar mucho mejor las llamadas realizadas (antes de las 23:59 horas de cada día 17) utiliza "Mi Movistar" accediendo desde las páginas Web.

Allí, utiliza uno de los posibles  Navegadores, por ejemplo Google Chrome.

Después de identificarte como usuario y cliente Movistar,  deberás seleccionar, barra superior "Mis consumos" , y a continuación la línea móvil Movistar que te interesa consultar. Después , elige, "llamadas" (Por defecto están seleccionado "Datos").

Ahí tendrás el número total de llamadas y todos sus desgloses o detalles de cada una de las realizadas.

Un Saludo 🙂