No se actualiza el consumo de llamadas en la app Mi Movistar para iPhone.No se actualiza el consumo de llamadas en la app Mi Movistar para iPhone.
Buenas, soy usuario de la app de Mi Movistar para iPhone la tengo instalado un iPhone X tengo el iPhone actualizado, y la app también actualizada, y no sé qué pasa, que el consumo de datos móviles si se actualiza correctamente, pero el de llamadas no, este mes se quedó en cinco minutos, y de ahí no se mueve, y he llamado más, mañana seguramente se restablecerá y todo volverá a estar correcto, lo que quería saber, si se tratara de una incidencia puntual o a qué es debido. Si alguien del foro sabe algo o le pasa o quiere participar gracias.
Buenas tardes y hola de nuevo, Aitorlr20
Esa opción no está disponible en la App Mi Movistar. Desde esa aplicación móvil, seleccionando la línea móvil correspondiente, sólo es posible visualizar un resumen de las llamadas. Nada más
Por tanto, si nos interesa conocer todos los desgloses y detalles de las diferentes llamadas efectuadas desde las líneas móviles Movistar tendremos que elegir el otro acceso a "Mi Movistar", fuera de la propia App de Movistar.
Es decir, para comprobar mucho mejor las llamadas realizadas (antes de las 23:59 horas de cada día 17) utiliza "Mi Movistar" accediendo desde las páginas Web.
Allí, utiliza uno de los posibles Navegadores, por ejemplo Google Chrome.
Después de identificarte como usuario y cliente Movistar, deberás seleccionar, barra superior "Mis consumos" , y a continuación la línea móvil Movistar que te interesa consultar. Después , elige, "llamadas" (Por defecto están seleccionado "Datos").
Ahí tendrás el número total de llamadas y todos sus desgloses o detalles de cada una de las realizadas.
Un Saludo 🙂