No se actualiza el reloj de la pantalla de bloqueo en Samsung Galaxy Trend Plus
Hola comunidad ¡¡¡
Tengo un problema con el reloj de la pantalla de bloqueo ya que no se actualiza el reloj y aparece la ultima hora en que utilice el movil .
Como puedo hacer que se actualize?
Gracias y un saludo .
¡Hola Daniel Gorriz Sanz!:smileyvery-happy:
¿Has instalado recientemente algún programa para optimizar la duración de la batería, o enfocada a parar procesos abiertos en el sistema?. Si fuera así, intenta desinstalar dicha aplicación, por si estuviera interfiriendo.
¿Recuerdas si ha ocurrido a raíz de algo concreto (instalar alguna aplicación, actualizar firmware o similar)?.
¿En la pantalla normal el reloj está correcto?
Intenta si te parece bien lo siguiente:
Ve a Ajustes, pestaña superior "Mi dispositivo", y luego a "Bloqueo de pantalla". En la opción que indica "Widgets", elimina o desmarca la opción del reloj. Apaga y enciende el móvil, y vuelve a activar o marcar la opción del Widget del reloj.
Si con esto no funciona, repite el proceso pero antes accede al menú de Ajustes, Aplicaciones, busca la aplicación "Reloj", pulsa en ella y luego en los botones "Borrar caché" y "borrar datos". Repite los pasos del párrafo anterior para quitar el widget de reloj, reinicia el terminal y vuelve a activar el widget de reloj.
Si con esto no se solventa, y salvo alguna otra sugerencia de algún otro "forero" (a los que animamos a a participar:smileywink:), quedaría la opción de la copia de seguridad y formateo completo del terminal, o bien que consultes con el fabricante, por si fuera algo que tuvieran detectado.
¡Saludos y espero que te sirva!:smileyhappy: