No se puede acceder a App Smart Wifi

MarcC
Yo probé el VDSL
No se puede acceder a App Smart Wifi

Desde hace unas semanas que no puedo acceder a la App Smart wifi. Lo he comunicado al 1002 diversas veces pero no hay manera de que solucionen nada.

Esta  aplicacion la necesito para gestionar mis dispositivos y mis 4 líneas móviles para el trabajo. Esto me está produciendo un inconveniente grave que,  o se soluciona, o tendré que dejar Movistar.

Cuando intento acceder a la app me sale un mensaje que dice:

MarcC_0-1725000389265.png

 

 

Mensaje 1 de 49
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48 RESPUESTAS 48
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcC 

 

Gracias por contactar con nosotros, intenta desinstalar la app y volverla a instalar para comprobar nuevamente el funcionamiento. Si ya realizaste esto, nos puedes confirmar ¿El número de línea fija referente a tu contrato es el que finaliza en *******74? 

 

Quedamos atentos de tu respuesta para continuar ayudándote.

 

Un saludo.

 

Jonathan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 49
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MarcC
Yo probé el VDSL
Hola,
Hace muchos días que hago pruebas.
La app la he desinstalado y probado de nuevo y sucede lo mismo.
Si utilizo la app en otro móvil también pasa lo mismo.
La línea fija es la que termina 5474 si.
Mensaje 3 de 49
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcC 

 

Gracias por confirmarnos tu información, en este momento hemos pasado el boletín de incidencia por el fallo que estas presentando con la App Smart Wifi. Se van a realizar unas pruebas en tu servicio y nuestros técnicos se estarán comunicando contigo para darte una solución lo más pronto posible, por mensaje privado te daremos toda la información sobre esta avería. 

 

Quedamos al pendiente de la resolución técnica y disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Jonathan C.



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Mensaje 4 de 49
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcC 

 

Hemos verificado el estado actual de tu incidencia referente a la app Smart Wifi y aún se encuentra en vías de resolución. Por nuestra parte dejamos constancia para agilizar la intervención en tu servicio y que te restablezcan el funcionamiento de la app lo más pronto posible. Te pedimos disculpas por las molestas ocasionadas, cualquier novedad te estaremos informando.

 

Un saludo.

 

Jonathan C.



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Mensaje 5 de 49
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MarcC
Yo probé el VDSL

A día de hoy veo que habéis cerrado la incidencia y el problema continúa igual. No se puede acceder a la app smart Wi-Fi. Esto me está provocando muchos problemas a nivel profesional porque utilizo esta app para identificar todos los dispositivos conectados y mis 4 líneas móviles.

¿¿porque habéis cerrado la incidencia si el problema no se ha solucionado??

continúa apareciendo el error siguiente:

MarcC_0-1725514689035.png

Por favor necesito que se solucione este problema.

Espero respuesta.

 

Mensaje 6 de 49
851 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcC 

 

Seguimos comprometidos con poderte dar una solución, notamos que siguen los fallos con el acceso a la App Smart wifi, comprueba reinstalando la App y verificando nuevamente si es posible en otro móvil.

 

Aun así hemos seguido adelante con el reporte CP2409*****E8Z, por medio del mensaje privado te hemos dado toda la información del caso.

 

Un saludo. Jonathan A.

Equipo soporte técnico.

 



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Mensaje 7 de 49
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MarcC
Yo probé el VDSL

Buenos días. Las pruebas están hechas de hace muchos días y todo continúa sin funcionar.

Desinstale la aplicación y la volví a instalar y el problema es el mismo. Probé con la app en otro móvil y el problema también es el mismo no se puede acceder y da el mismo error.

Llevo semanas así y no puedo utilizar la app para mi trabajo. Solucionarlo ya por favor.

Mensaje 8 de 49
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcC 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Hemos verificado la incidencia que presentas y te salta este error de acceso a la App smart Wifi por que hay incompatibilidad entre el router Smart Wifi 6 y el amplificador MitraStar; Estamos trabajando en nuevas actualizaciones para solucionar estos fallos, apenas se tengan novedades se te estarán informando. 

 

Un saludo.

 

Sandy.



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Mensaje 9 de 49
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MarcC
Yo probé el VDSL

Llevo años con el smart wifi 6 de Mitrastar, y la aplicación daba problemas pero ninguno como este que no deja ni acceder a la app.

Hasta ahora, con este router, no había ningún problema para acceder a la app, solo daba problemas con la identificación de dispositivos etc.

Necesito poder acceder a la app, como hasta hace poco tiempo, para ver todos los dispositivos que tengo conectados y mis 4 líneas móviles.

Mensaje 10 de 49
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcC 

 

La incidencia que estamos presentando con la App Smart Wifi relacionada a los equipos conectado en el domicilio (el router y el amplificador), se encuentra activa aún, te estaremos informando novedades de la misma. Para poder gestionar tu router también existe la alternativa de ingresar por la puerta de enlace (http://192.168.1.1), vas a encontrar la contraseña  de acceso en la pegatina trasera del router; esperamos esta información te sea útil. 

 

Quedamos atentos a tus comentarios. 

 

Un saludo.

 

Sandy. 



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Mensaje 11 de 49
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MarcC
Yo probé el VDSL

No me sirve conectarme con el ordenador.

Por trabajo necesito saber qué dispositivos tengo conectados y cuáles no, además de mis 4 líneas móviles, y necesito hacerlo a distancia, por tanto ha de ser con la app smart Wi-Fi.

 

Mensaje 12 de 49
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcC 

 

Lamentamos los inconvenientes que estas experimentando con el servicio. En este momento, la aplicación presenta problemas de compatibilidad con tus equipos actuales. Esperamos que en una versión futura estos errores sean corregidos para que puedas utilizar el servicio sin problemas.

 

Te mantendremos informado a través de nuestros canales de comunicación habituales cuando haya novedades.

 

Un Saludo, Juan C. 



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Mensaje 13 de 49
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MarcC
Yo probé el VDSL

Hasta hace unas semanas podia utilitzar perfectamente la aplicacion. Porque ahora no se puede.

Mensaje 14 de 49
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcC 

 

Tal como te hemos comentado anteriormente la App Smart WIFI estará en constante actualización para corregir los errores que se están presentado. Una vez que se lance una nueva versión que solucione estos problemas, se anunciara en los canales oficiales.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperemos que pronto estos errores sean resueltos.

 

Un Saludo, Juan C.



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Mensaje 15 de 49
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MarcC
Yo probé el VDSL

Continuo sin poder utilitzar la App Smart wifi porque no me deja entrar.

Esta aplicacion me es imprèscindible para poder controlar mis 4 líneas móviles y mis dispositivos conectados por mi trabajo.

No puedo pasar más días sin poder acceder a esta app. Por favor dadme una solución.

Mensaje 16 de 49
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcC 

 

Tal como te hemos comentado anteriormente sobre la App Smart WIFI hay fallas de compatibilidad con tus equipos actuales. Esta en constante actualización para corregir los errores que se están presentado. 

Una vez que se lance una nueva versión que solucione estos problemas, se anunciara en los canales oficiales.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperemos que pronto estos errores sean resueltos.

 

Un saludo, Alexander. 



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Mensaje 17 de 49
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MarcC
Yo probé el VDSL

Nunca ha tenido problemas de compatibilad con el equipo que tengo. Siempre ha funcionado.

Porque decís que es incompatible ahora.

Mensaje 18 de 49
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcC 

 

Las últimas versiones de actualización de los equipos han generado algunas incompatibilidades, por ese motivo seguiremos adelante con el reporte que te hemos indicado por mensaje privado para poder solucionar el fallo.

 

Por medio de mensaje privado te hemos dado información a tener en cuenta del reporte.

 

Un saludo. Jonathan A.



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Mensaje 19 de 49
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Técnico-Movistar
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Hola @MarcC 

 

Esperamos con el cambio que se realizó del amplificador, tu fallo con la app Smart Wifi se haya solucionado; confírmanos esta información por este canal de atención.

 

Quedamos atentos a tus comentarios. 

 

Un saludo.

 

Sandy. 



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Mensaje 20 de 49
446 Visitas
MarcC
Yo probé el VDSL

Con el nuevo amplificador el problema es el mismo. No puedo accedir a la app Smart wifi.

Sale el mismo error:

MarcC_0-1728297612626.png

 

Mensaje 21 de 49
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcC 

 

Hemos  realizado algunos ajustes sobre tu router, intenta reiniciar el móvil y vuelve a intentar acceder a la app; adicionalmente consultarte; ¿Solo tienes conectado el amplificador de movistar que te hemos cambiado o cuentas con otro amplificador de Movistar?.

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Sandy. 



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Mensaje 22 de 49
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MarcC
Yo probé el VDSL

Si por reiniciar el móvil se entiende apagarlo y volverlo a encender, ya lo he hecho y sigo sin poder acceder a la app.

Solo tengo conectado el amplificador que enviasteis para sustituir al que tenía antes conectado.

continua saliendo el

mismo error

Mensaje 23 de 49
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcC 

 

Lamentamos los inconvenientes presentados.

 

Te damos información sobre tu incidencia por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Sandy.



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Mensaje 24 de 49
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcC 

 

En este caso para poder realizar pruebas adicionales hemos solicitado un técnico se acerque al domicilio para encontrar un solución a tu incidencia; se estarán contactando contigo al móvil mencionado en el anterior mensaje para fijar un horario de desplazamiento lo antes posible. Pedirte disculpas por lo ocurrido. 

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Sandy. 



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Mensaje 25 de 49
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