Desde hace unas semanas que no puedo acceder a la App Smart wifi. Lo he comunicado al 1002 diversas veces pero no hay manera de que solucionen nada.
Esta aplicacion la necesito para gestionar mis dispositivos y mis 4 líneas móviles para el trabajo. Esto me está produciendo un inconveniente grave que, o se soluciona, o tendré que dejar Movistar.
Cuando intento acceder a la app me sale un mensaje que dice:
Hola @MarcC
Gracias por contactar con nosotros, intenta desinstalar la app y volverla a instalar para comprobar nuevamente el funcionamiento. Si ya realizaste esto, nos puedes confirmar ¿El número de línea fija referente a tu contrato es el que finaliza en *******74?
Quedamos atentos de tu respuesta para continuar ayudándote.
Un saludo.
Jonathan C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MarcC
Gracias por confirmarnos tu información, en este momento hemos pasado el boletín de incidencia por el fallo que estas presentando con la App Smart Wifi. Se van a realizar unas pruebas en tu servicio y nuestros técnicos se estarán comunicando contigo para darte una solución lo más pronto posible, por mensaje privado te daremos toda la información sobre esta avería.
Quedamos al pendiente de la resolución técnica y disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Jonathan C.
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Hola @MarcC
Hemos verificado el estado actual de tu incidencia referente a la app Smart Wifi y aún se encuentra en vías de resolución. Por nuestra parte dejamos constancia para agilizar la intervención en tu servicio y que te restablezcan el funcionamiento de la app lo más pronto posible. Te pedimos disculpas por las molestas ocasionadas, cualquier novedad te estaremos informando.
Un saludo.
Jonathan C.
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A día de hoy veo que habéis cerrado la incidencia y el problema continúa igual. No se puede acceder a la app smart Wi-Fi. Esto me está provocando muchos problemas a nivel profesional porque utilizo esta app para identificar todos los dispositivos conectados y mis 4 líneas móviles.
¿¿porque habéis cerrado la incidencia si el problema no se ha solucionado??
continúa apareciendo el error siguiente:
Por favor necesito que se solucione este problema.
Espero respuesta.
Hola @MarcC
Seguimos comprometidos con poderte dar una solución, notamos que siguen los fallos con el acceso a la App Smart wifi, comprueba reinstalando la App y verificando nuevamente si es posible en otro móvil.
Aun así hemos seguido adelante con el reporte CP2409*****E8Z, por medio del mensaje privado te hemos dado toda la información del caso.
Un saludo. Jonathan A.
Equipo soporte técnico.
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Buenos días. Las pruebas están hechas de hace muchos días y todo continúa sin funcionar.
Desinstale la aplicación y la volví a instalar y el problema es el mismo. Probé con la app en otro móvil y el problema también es el mismo no se puede acceder y da el mismo error.
Llevo semanas así y no puedo utilizar la app para mi trabajo. Solucionarlo ya por favor.
Hola @MarcC
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos verificado la incidencia que presentas y te salta este error de acceso a la App smart Wifi por que hay incompatibilidad entre el router Smart Wifi 6 y el amplificador MitraStar; Estamos trabajando en nuevas actualizaciones para solucionar estos fallos, apenas se tengan novedades se te estarán informando.
Un saludo.
Sandy.
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Llevo años con el smart wifi 6 de Mitrastar, y la aplicación daba problemas pero ninguno como este que no deja ni acceder a la app.
Hasta ahora, con este router, no había ningún problema para acceder a la app, solo daba problemas con la identificación de dispositivos etc.
Necesito poder acceder a la app, como hasta hace poco tiempo, para ver todos los dispositivos que tengo conectados y mis 4 líneas móviles.
Editado 08-09-2024 14:50
Editado 08-09-2024 14:50
Hola @MarcC
La incidencia que estamos presentando con la App Smart Wifi relacionada a los equipos conectado en el domicilio (el router y el amplificador), se encuentra activa aún, te estaremos informando novedades de la misma. Para poder gestionar tu router también existe la alternativa de ingresar por la puerta de enlace (http://192.168.1.1), vas a encontrar la contraseña de acceso en la pegatina trasera del router; esperamos esta información te sea útil.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
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No me sirve conectarme con el ordenador.
Por trabajo necesito saber qué dispositivos tengo conectados y cuáles no, además de mis 4 líneas móviles, y necesito hacerlo a distancia, por tanto ha de ser con la app smart Wi-Fi.
Hola @MarcC
Lamentamos los inconvenientes que estas experimentando con el servicio. En este momento, la aplicación presenta problemas de compatibilidad con tus equipos actuales. Esperamos que en una versión futura estos errores sean corregidos para que puedas utilizar el servicio sin problemas.
Te mantendremos informado a través de nuestros canales de comunicación habituales cuando haya novedades.
Un Saludo, Juan C.
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Hasta hace unas semanas podia utilitzar perfectamente la aplicacion. Porque ahora no se puede.
Editado 11-09-2024 20:06
Editado 11-09-2024 20:06
Hola @MarcC
Tal como te hemos comentado anteriormente la App Smart WIFI estará en constante actualización para corregir los errores que se están presentado. Una vez que se lance una nueva versión que solucione estos problemas, se anunciara en los canales oficiales.
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperemos que pronto estos errores sean resueltos.
Un Saludo, Juan C.
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Continuo sin poder utilitzar la App Smart wifi porque no me deja entrar.
Esta aplicacion me es imprèscindible para poder controlar mis 4 líneas móviles y mis dispositivos conectados por mi trabajo.
No puedo pasar más días sin poder acceder a esta app. Por favor dadme una solución.
Editado 01-10-2024 19:19
Editado 01-10-2024 19:19
Hola @MarcC
Tal como te hemos comentado anteriormente sobre la App Smart WIFI hay fallas de compatibilidad con tus equipos actuales. Esta en constante actualización para corregir los errores que se están presentado.
Una vez que se lance una nueva versión que solucione estos problemas, se anunciara en los canales oficiales.
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperemos que pronto estos errores sean resueltos.
Un saludo, Alexander.
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Nunca ha tenido problemas de compatibilad con el equipo que tengo. Siempre ha funcionado.
Porque decís que es incompatible ahora.
Hola @MarcC
Las últimas versiones de actualización de los equipos han generado algunas incompatibilidades, por ese motivo seguiremos adelante con el reporte que te hemos indicado por mensaje privado para poder solucionar el fallo.
Por medio de mensaje privado te hemos dado información a tener en cuenta del reporte.
Un saludo. Jonathan A.
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Hola @MarcC
Esperamos con el cambio que se realizó del amplificador, tu fallo con la app Smart Wifi se haya solucionado; confírmanos esta información por este canal de atención.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
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Con el nuevo amplificador el problema es el mismo. No puedo accedir a la app Smart wifi.
Sale el mismo error:
Hola @MarcC
Hemos realizado algunos ajustes sobre tu router, intenta reiniciar el móvil y vuelve a intentar acceder a la app; adicionalmente consultarte; ¿Solo tienes conectado el amplificador de movistar que te hemos cambiado o cuentas con otro amplificador de Movistar?.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
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Si por reiniciar el móvil se entiende apagarlo y volverlo a encender, ya lo he hecho y sigo sin poder acceder a la app.
Solo tengo conectado el amplificador que enviasteis para sustituir al que tenía antes conectado.
continua saliendo el
mismo error
Hola @MarcC
Lamentamos los inconvenientes presentados.
Te damos información sobre tu incidencia por mensaje privado.
Un saludo.
Sandy.
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Hola @MarcC
En este caso para poder realizar pruebas adicionales hemos solicitado un técnico se acerque al domicilio para encontrar un solución a tu incidencia; se estarán contactando contigo al móvil mencionado en el anterior mensaje para fijar un horario de desplazamiento lo antes posible. Pedirte disculpas por lo ocurrido.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
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