Tengo un iPhone 14 Pro Max con las últimas actualizaciones.
Cuando llamo al 22570 dice que no se puede activar porque no es un iPhone.Intenté reiniciarlo y no ayuda.
Hola @olegmukhanov
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Debes tener presente que este servicio solo esta habilitado para versión IOS 17.4 o versión posterior, necesitará disponer de un mínimo de cobertura móvil para que el acceso al Buzón Visual esté disponible. De no ser así, cuando intente acceder al apartado "Buzón Voz", visualizará en pantalla el mensaje "Tu buzón de voz visual no está disponible".
Adicionalmente, debes tener contratado el servicio, para verificar envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Tengo cobertura celular completa 5g y iOS 18.4.1, y no me funciona.
También te acabo de enviar un mensaje privado.
Hola @olegmukhanov
Gracias por enviarnos los solicitados.
-¿Nos confirmas que modelo de iPhone dispones?
-¿Lo adquiriste en España?
-¿Nos puedes compartir una imagen del error que te aparece?
Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludos.
John.
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Hola, John,
- Es iPhone 14 Pro Max
- Lo compré en EE. UU., pero el correo de visual voicemail funciona tanto en EE. UU. como en el Reino Unido.
- Cuando llamo al 22570 y hago clic en 1, dice "Lo siento, esta función solo está disponible en iPhone" y cuelga.
Hola @olegmukhanov
En los dos países que nos indicas, ¿te funciona con la tarjeta de Movistar o de otro operador?
Un saludo.
John.
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Hola @olegmukhanov
Disculpanos por la demora de nuestra respuesta, estamos evaluando tu caso, en cuanto tengamos novedades te lo haremos saber.
Un saludo.
John.
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Hola @olegmukhanov
Seguimos pendientes de tu consulta. El análisis de tu línea móvil y del modelo de terminal continúa, por lo que te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar.
Un saludo, Alex.
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Hola @olegmukhanov
Hemos escalado tu caso para que se realicen las comprobaciones correspondientes en el servicio, según la consulta que nos has planteado. Te informaremos tan pronto tengamos novedades.
Un saludo.
John
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Hola @olegmukhanov
Hemos realizado ajustes en la línea sobre el funcionamiento del servicio de buzón visual, En este caso, necesitamos que realices nuevamente la activación comunicándote al 22570.
Quedamos a la espera de que nos indique el funcionamiento.
Un saludo.
John.
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Hola @olegmukhanov
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
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Hola @olegmukhanov
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Omar S.
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