Contraté la tarifa Europa para datos (viaje a Alemania) en mi línea móvil. Ahora ese teléfono ya está en Alemania y hemos podido hablar y enviar/recibir wasapp pero no recibe los SMS ¿hay alguna manera de activarlos?
Gracias.
Hola RANA, buenas tardes:
Aunque posiblemente el servicio de roaming esté correctamente activado ya que emitís, recibis llamadas y conectáis a internet, envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular y empezamos comprobando si en la línea hay aplicada alguna restricción que afecte a los SMS,
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo RANA
En la línea no hay aplicadas restricciones así que necesito que respondáis a algunas cuestiones:
¿No recibe SMS y tampoco emite? De qué remitentes, ¿numeraciones cortas?
Las trazas no muestran eventos de mensajes enviados/recibidos desde hace algunas semanas, ¿en España el funcionamiento era correcto?
No veo tampoco mensajes pendientes de entrega; al emitir un SMS hacia ese número, ¿recibís alguno automático con error?
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 29-03-2017 15:05
Editado 29-03-2017 15:05
Creo que sí recibe pero no puede enviar. Ahora mismo no puedo contactar para confirmar pero creo que es eso.
Siento haberme expresado mal...
Gracias.
Nada que disculpar RANA:)
Siendo así quizá tenga que ver con el número del centro de mensajes configurado en el teléfono.
Cuando puedas hablar con el/ella indícale, por favor, que compruebe que el centro de mensajes almacenado sea +34609090909 .
La ruta es: Aplicaciones SMS > más > ajustes > más ajustes > mensajes de texto > centro de mensajes
Quedamos a la espera de tus comentarios
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias!!!
En cuanto pueda hablar (quizá no sea hasta la noche) ya le comentaré...
Perfecto RANA!
Estamos en contacto.
Buena tarde;)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 03-04-2017 15:51
Editado 03-04-2017 15:51
¡Hola RANA!
Dado que nuestra compañera Raquel no se encuentra con nosotros estos días, estoy realizando yo el seguimiento de este caso.
¿Pudiste hablar con la persona afectada en Alemania, pudo recibir los sms?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola RANA!
Esperamos que quedara todo correcto, si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo RANA!
Procedemos al cierre del hilo, ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar