No se reciben los SMS en Alemania

RANA
Yo probé el VDSL
No se reciben los SMS en Alemania

 Contraté la tarifa Europa para datos (viaje a Alemania) en mi  línea móvil. Ahora ese teléfono ya está en Alemania y hemos podido hablar y enviar/recibir wasapp pero no recibe los SMS ¿hay alguna manera de activarlos?

Gracias.

Mensaje 1 de 11
820 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola RANA, buenas tardes:

 

Aunque posiblemente el servicio de roaming esté correctamente activado ya que emitís, recibis llamadas y conectáis a internet, envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular y empezamos comprobando si en la línea hay aplicada alguna restricción que afecte a los SMS, 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
802 Visitas
RANA
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar los datos. Guiño

Mensaje 3 de 11
793 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo RANA

 

En la línea no hay aplicadas restricciones así que necesito que respondáis a algunas cuestiones:

 

¿No recibe SMS y tampoco emite? De qué remitentes, ¿numeraciones cortas?

 

Las trazas no muestran eventos de mensajes enviados/recibidos desde hace algunas semanas, ¿en España el funcionamiento era correcto?

 

No veo tampoco mensajes pendientes de entrega; al emitir un SMS hacia ese número, ¿recibís alguno automático con error?

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
783 Visitas
RANA
Yo probé el VDSL

Creo que sí recibe pero no puede enviar. Ahora mismo no puedo contactar para confirmar pero creo que es eso.

Siento haberme expresado mal...

Gracias.

Mensaje 5 de 11
779 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Nada que disculpar RANA:)

 

Siendo así quizá tenga que ver con el número del centro de mensajes configurado en el teléfono.

 

Cuando puedas hablar con el/ella indícale, por favor, que compruebe que el centro de mensajes almacenado sea +34609090909 .

 

La ruta es: Aplicaciones SMS > más > ajustes > más ajustes > mensajes de texto > centro de mensajes

 

Quedamos a la espera de tus comentarios

 

Saludos:) 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
772 Visitas
RANA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!!

En cuanto pueda hablar (quizá no sea hasta la noche) ya le comentaré...

Mensaje 7 de 11
768 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Perfecto RANA!

 

Estamos en contacto.

 

Buena tarde;) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
765 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola RANA!Emoticono muy feliz

 

Dado que nuestra compañera Raquel no se encuentra con nosotros estos días, estoy realizando yo el seguimiento de este caso.

 

¿Pudiste hablar con la persona afectada en Alemania, pudo recibir los sms?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
714 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola RANA!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que quedara todo correcto, si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
685 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  RANA!Emoticono muy feliz

 

Procedemos al cierre del hilo, ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
670 Visitas