Foro

Avatar de BadirSiul21
BadirSiul21
Yo probé el VDSL
12-09-2025

No tengo Cobertura en mi Movil

Buenos dias, 

 

Llevo varios meses que mi dispositivo movil me arroja mensaje de INESTABILIDAD EN LA RED, Me he comunicado al 1002 y al 1004 y no me han dado una respuesta oportuna, mi dirección es Calle da ******* 5, P*****, P*****, B*****, Lugo, 2****0.

Solicito de su ayuda, en mi caso, y verificación de red. 

 

***Editado por motivos de seguridad*** 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2025

    Hola BadirSiul21 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2025

    Hola BadirSiul21 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas en unos días, por lo que entendemos que ya no necesitas ayuda desde el foro. Podrías informarnos si ya se te funciona el servicio, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda?  ¿Te podemos ayudar en algo más desde la comunidad?               

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                                                                          

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2025

    Hola BadirSiul21 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

     

    Gracias por compartirnos la ubicación. Hemos verificado y, por el momento, no se registran incidencias en la zona. Para poder analizar mejor los fallos que nos indicas, te agradeceríamos que nos confirmes la siguiente información:

     

    -¿Desde cuándo notas problemas de cobertura móvil?

    -¿Ocurre en una ubicación específica o en varias?

    -¿El fallo se presenta en interiores, exteriores o ambos?

    -¿Afecta llamadas, datos móviles, SMS o todos los servicios?

    -¿Tu dispositivo muestra señal cuando ocurre el problema?

    -¿Has probado tu SIM en otro equipo?

    -¿Sucede con una red específica (2G, 3G, 4G, 5G) o con todas?

    -¿Recibes algún mensaje de error al usar llamadas o datos?

    -¿Has cambiado de SIM, equipo o plan recientemente?

    -¿Otros usuarios en la zona tienen el mismo problema?

    -¿Has reiniciado el equipo o activado/desactivado modo avión?

    -¿Actualizaste el sistema operativo o configuración del operador?

    -¿El problema es constante o ocurre en horarios específicos?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para poder ayudarte mejor.

     

    Un saludo.

    John.