Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar31-12-2022Responsable Técnico
Hola MurgaTravizGuille
Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar28-12-2022Responsable Técnico
Hola MurgaTravizGuille.
Nos alegra saber que ya se ha solucionado, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar , pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar28-12-2022Responsable Técnico
Hola MurgaTravizGuille
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Si persiste la incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar25-12-2022Responsable Técnico
Buenas tardes MurgaTravizGuille,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, ¿has comprobado que los datos móviles estén activos?, de ser así, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria