Foro

Avatar de MurgaTravizGuille
MurgaTravizGuille
Más integrado que la RDSI
25-12-2022
Resuelto

No tengo conexión a Internet cuando estoy en la calle, después de actualizar a la ultima versión.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    28-12-2022

    Hola MurgaTravizGuille.

     

    Nos alegra saber que ya se ha solucionado, y  te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar , pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2022

    Hola MurgaTravizGuille

     

    Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2022

    Hola MurgaTravizGuille.

     

    Nos alegra saber que ya se ha solucionado, y  te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar , pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2022

    Hola MurgaTravizGuille

     

    Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Si persiste la incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior. 

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-12-2022

    Buenas tardes MurgaTravizGuille,

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, ¿has comprobado que los datos móviles estén activos?, de ser así,  para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

     

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo  

     

    Victoria