Foro

Victor119
Más integrado que la RDSI
10-03-2022

No tengo el codigo de activacion

Hola, 

He comprado una tarjeta Prepago Movistar, tengo el codigo de 13 digitos que me solicita para activarla, pero no tengo el codigo que deberia estar en el Albaran.

He llamado a atencion al cliente y me dicen que acuda al chat de Movistar porque no me lo pueden solucionar ellos, dado que aun no soy cliente por no activarlo aun.

Quisiera que me solucionaran este problema. 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2022

Hola Victor119

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.

Un saludo. 

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2022

Hola Victor119,

Al insertar el pin de la línea, ¿te lo reconoce y te indica pin correcto?. Prueba a insertar esa sim en otro modelo de móvil para ver si te detecta cobertura. 

No obstante, para que podamos comprobar el estado de tu línea, envíanos a través de mensaje privado, el número de móvil de esa línea y el número de ICC, (número de serie que viene impreso en la propia tarjeta).

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

Un saludo.

Carmen

Victor119
    Más integrado que la RDSI
    10-03-2022

Al introducir la Sim y ponerle en Pin, pone que solo funciona para llamadas de emergencia. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2022

Buenas tardes Victor119 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar

La tarjeta SIM de prepago se activa con la primera llamada y, desde ese momento, tiene una validez de 6 meses que se renovará cada vez que lo recargues. Pasados esos 6 meses, si no has recargado, el saldo caducará y podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 54 días. Si continúas sin meter saldo, la tarjeta se dará de baja definitivamente. Espero que la información te haya sido de ayuda. 

Un saludo. 

Miriam