Foro

ISABEL ROMERO
Yo probé el VDSL
04-08-2024
Resuelto

No tengo línea fija ni internet

Llevo dos días sin línea fija ni interenet, a parte de que no podemos llamar ya que se ha caído la línea móvil de la zona y no podemos contactar. Necesitamos que nos verifiquen en la zona de Olivella. 

ISABEL ROMERO
    07-08-2024

Finalmente tuvo que venir un técnico ya que hice las pruebas y nada. Y efectivamente el router, no funcionaba. Me dijo que por la zona había un apagón y eso hizo que el cable que alimenta al router no funcionara correctamente, que aunque se veía una luz, el router estaba fundido y por eso no tenía ni internet ni fijo

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2024

Hola ISABEL ROMERO 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un saludo 

Alexander

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2024

Hola ISABEL ROMERO 

Nos alegramos de que ya este funcionando correctamente, lamentamos las molestias ocasionadas, si deseas realizarnos otra consulta si no es así, marcas la opción de aceptar como solución.

Un saludo, Walter.

ISABEL ROMERO
    Yo probé el VDSL
    07-08-2024

Finalmente tuvo que venir un técnico ya que hice las pruebas y nada. Y efectivamente el router, no funcionaba. Me dijo que por la zona había un apagón y eso hizo que el cable que alimenta al router no funcionara correctamente, que aunque se veía una luz, el router estaba fundido y por eso no tenía ni internet ni fijo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2024

Hola ISABEL ROMERO 

¿Has comprobado si después de las pruebas que comentamos en el post anterior, el funcionamiento es correcto?

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2024

Hola ISABEL ROMERO 

Entendemos que la consulta es para la línea 9*****712 que tenemos registrada en el historial. Hemos efectuado una actualización en la conexión de red, apaga el Router unos segundos, enciende de nuevo y comprueba por favor el funcionamiento.

Un saludo. Mª Jesús

ISABEL ROMERO
    Yo probé el VDSL
    05-08-2024

Seguimos sin línea fija ni internet en el domicilio. Hoy llame al 1002, comprobaron y no tenemos , hay un fallo , me dicen que me envían al técnico y esperándolo desde las 13 a las 16 y me llega un SMS que la cita queda cancelada y aquí seguimos incomunicados . No sé ya que hacee

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2024

Hola ISABEL ROMERO 

Hemos revisado la cobertura de red móvil en la zona de Olivella y comprobamos que consta avería en una antena de la zona. Los técnicos están haciendo todo lo posible para poder restablecer la conexión. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

En relación a la conexión de internet y fijo en la línea de fibra 9*****712 nos consta en estado correcto y con conexión. ¿Te sigue fallando la conexión de internet y el fijo?, si es así , indícanos exactamente que te sucede para poder ayudarte .

Un saludo. 

Carmen