Estoy de viaje y se me ha actualizado el software en el móvil por lo que se me ha apagado y no tengo el pin aquí conmigo. No lo recuerdo porque cambié hace poco de compañía y aún no había cambiado el pin que lleva la tarjeta por defecto. Cómo puedo recuperarlo si no me lo sé?
Gracias
3 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
si precisas de forma urgente elcodigo PUKpara tu SIM/linea perteneciente aMovistar España, puedes obtenerlo a traves de uno de los siguientes canales:
-Pinchando en este enlace (Opcion validasolo paraclientes decontrato) lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion delnumerode telefono movil correspondiente a la tarjetaSIMbloqueada yDNI (Se enviara el codigo PUK al movil que tu indiques).
-Accediendo a traves del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, notebook, tablet...) a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui)y seleccionando en el lado izquierdo del menu, el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> "Consulta PUK/IMEI/SimLock" y escogiendo la linea movil para la cual deseas obtener el codigo PUK (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir).
Obtener Codigo PUK
-Enviando un SMScon la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al +34699991004 (con coste) (puedes solicitarlodesde cualquiertelefono Movistar).
-A traves de la App Mi Movistar, clicando sobre tu numero de linea movil y despues sobre la opcion "CONSULTAR NUMERO PUK", ubicada en la parte inferior de la pantalla (valido tanto para lineas de contrato, como de prepago).
En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener tu codigo PUK.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Thonio.
P.D. -Realizatres intentos erroneosen la introducion del codigo PIN y seguidamente se te indicara que insertes elcodigo PUKde desbloqueo; puedes hacerlo siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica:
**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#
Donde aparecenuevo PIN, tienes que introducir un nuevo codigo a establecer (que sea diferente al anterior).