No tengo ni pin ni puk

Ester3
Más integrado que la RDSI
No tengo ni pin ni puk

Hola,

Estoy de viaje y se me ha actualizado el software en el móvil por lo que se me ha apagado y no tengo el pin aquí conmigo. No lo recuerdo porque cambié hace poco de compañía y aún no había cambiado el pin que lleva la tarjeta por defecto. Cómo puedo recuperarlo si no me lo sé? 

Gracias

 

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Ester3, es un placer,

si precisas de forma urgente el codigo PUK para tu SIM/linea perteneciente a Movistar España, puedes obtenerlo a traves de uno de los siguientes canales:

 

   -Pinchando en este enlace (Opcion valida solo para clientes de contrato) lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI (Se enviara el codigo PUK al movil que tu indiques).

   -Accediendo a traves del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, notebook, tablet...) a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y seleccionando en el lado izquierdo del menu, el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> "Consulta PUK/IMEI/SimLock" y escogiendo la linea movil para la cual deseas obtener el codigo PUK (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir).

 

Obtener Codigo PUKObtener Codigo PUK

 

   -Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al +34699991004 (con coste) (puedes solicitarlo desde cualquier telefono Movistar).

   -A traves de la App Mi Movistar, clicando sobre tu numero de linea movil y despues sobre la opcion "CONSULTAR NUMERO PUK", ubicada en la parte inferior de la pantalla (valido tanto para lineas de contrato, como de prepago).

  -A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

   En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener tu codigo PUK.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

Thonio.

 

P.D. -Realiza tres intentos erroneos en la introducion del codigo PIN y seguidamente se te indicara que insertes el codigo PUK de desbloqueo; puedes hacerlo siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica: 

 

                                      **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

 

   Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir un nuevo codigo a establecer (que sea diferente al anterior).



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Técnico Móviles

Hola Ester3, bienvenida a la Comunidad Movistar,

¿Pudiste recuperar el código PUK de tu tarjeta SIM con los pasos indicados en este hilo?

 

En caso contrario, haznos llegar los siguientes datos por medio de un mensaje privado y te lo facilitamos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Por otra parte, agradecemos a thonio su contribución a este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Técnico Móviles

Hola Ester3,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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