No tengo señal móvil en mí casa

Lucianathomet
Más integrado que la RDSI
No tengo señal móvil en mí casa

Hola, hace unas semanas me dieron un teléfono que estaba siendo usado por un familiar y andaba en perfecto estado. Cuando pongo mí chip en el celular me aparece quemó tengo señal y que solo hay llamadas de emergencia. Pero cambié el chip por uno nuevo pero tampoco hay caso, salvo que cuando salgo a la calle anda la señal Movistar pero 2G y no 4G como dice el chip. Y cuando estoy en mí casa no tiene señal, ayuda! Gracias.

Mensaje 1 de 3
357 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lucianathomet, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar España.

 

Para que te ayuden en tu consulta tienes que contactar con la Comunidad Movistar de tu país. Para ello entra en este enlace (pincha aquí) y seleccionas el país correspondiente. 

 

Un saludo. 

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lucianathomet

 

Esperamos que hayas podido resolver tu petición con tu operador local.
Por nuestra parte cerramos este hilo.
Un saludo.

 

Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
263 Visitas