Hola, mi padre tiene un nokia lumia 710 desde hace un tiempo, pero aun en garantia, y desde hace unos 6 meses viene teniendo problemas con el, de buenas a primeras el tfn se borra entero, perdiendo todos los datos y quedandose como recien salido de fabrica, esto le ha pasado 4 veces y en las dos ultimas no lee ni la sim, la reconoce pero no lee los contactos guardados puede llamar pero no accede a la agenda, y por falta de tiempo, ya el viernes 3 de mayo, decidio llevarlo al sat, cuando le explicamos lo que le ocurria, el hombre nos dijo que el problema era la memoria flash y que el no podia hacer nada ahi, que llevaramos el tfn donde lo compramos y que ellos se encargar de todo, la compra fue en el corte ingles de el bercial, cuando llegamos y le comentamos todo nos dijo que lo mandaban a reparar o donde fuese, y aqui la duda, esto fue el dia 3 de mayo pero hoy dia 20 no se nada de ellos.
que podemos hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola lomioestuyo,
Quizá lo hayan derivado al fabricante, ¿lo has consultado aquí > http://www.nokia.com/es-es/soporte/repair-status-checker/?.
Aquí tienes también su web de contacto > http://www.nokia.com/es-es/soporte/contacto/
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
en esa web me pone terminal entregado en punto de recogida el dia 18-5 a las 7:30