¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ANDREI f,
informarte que se está trabajando en esta actualización juntamente con el fabricante.
No tenemos por el momento fechas de disponibilidad. En cuanto sea lanzada os informaremos en este foro.
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 15-02-2019 23:17
Editado 15-02-2019 23:17
Editado 16-02-2019 19:48
Editado 16-02-2019 19:48
Hola ANDREI f,
Disculpa que no tengamos mejores noticias, dado que desde este foro solo atendemos cuestiones técnicas, vamos a pasar el caso a los foros de sugerencias y damos por cerradas las gestiones técnicas.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @ANDREI f
Recogemos tu sugerencia y la trasladamos al departamento encargado. Todas las sugerencias son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Saludos. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días a tod@s:
Como ya habéis comentado algunos de vosotros ya está disponible para su descarga la versión 9 de Android para el terminal Galaxy Note 9.
La información completa está publicada en este hilo: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F/DS). Nueva versión disponible (Android 9)
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar