Hola!.
¿Cómo es posible que Samsung haya sacado ya la actualización de seguridad de Agosto y movistar continúe todavía con la de Abril?
¿Es que no le parece a Movistar apropiado que sus terminales estén convenientemente actualizados?
¿Para cuándo?
¡Hola Idefixfer!
Hemos realizado una consulta al área de Homologaciones, para que nos indiquen al respecto. En cuanto tengamos respuesta te indicaremos aquí.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Idefixfer!
Nos confirman desde el área de Homologaciones que es el fabricante el que decide qué parche de seguridad incluye en cada versión, me temo que no lo decidimos nosotros.
Tienes ya la última versión de la que informamos en este otro hilo, ¿correcto?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿Qué versión te aparece Idefixfer?
¿Es la AP: N950FXXU3CRF4 - CP: N950FXXU3CRF2 - CSC: N950FOTF3CRF2? Puedes verlo pulsando en "Ajustes/Acerca del teléfono/información de software"
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿No te sale nada más?, tienen que salirte tres apartados, AP, CP y CSC
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Cuando pulsas en "Responder", en el icono que pone "Fotos", puede anexar imágenes.
De todas maneras, ¿el móvil lo compraste en Movistar?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo intento de nuevo, el anterior lo envié desde móvil y no estoy muy seguro de que haya subido. Como te decía el teléfono es movistar, obviamente, por eso estoy en este foro.
Gracias!!
¡Gracias por el pantallazo Idefixfer!
Te preguntaba porque nos resultaba extraño, la versión que tienes instalada (N950FXXS3CRD2/N950FXXU3CRB9) no coincide con ninguna de las versiones de firmware lanzadas por Samsung para Movistar España, te las detallo a continuación (la más reciente es la primera):
N950FXXU4CRGA / N950FOTF4CRG2
N950FXXU3CRF4 / N950FOTF3CRF2
N950FXXU3CRE5 / N950FOTF3CRE1
N950FXXU3CRD7 / N950FOTF3CRBA
N950FXXU2BQKG / N950FOTF2BQL1
N950FXXU1AQI1 / N950FOTF1AQH3
N950FXXU1AQHA / N950FOTF1AQH
El paso a Android 8.0 se produjo con la versión AP: N950FXXU3CRD7 - CP: N950FXXU3CRB9 - CSC: N950FOTF3CRBA, la que está en negrita en la lista. Aquí el CP coincide, pero ni el AP ni el CSC coinciden con el tuyo.
El identificador de versión, que es donde pone XEC en la última línea, sí que coincide con Movistar (si fuera por ejemplo PHE sería una versión libre, no propia de operador), de ahí nuestra extrañeza.
¿El móvil lo compraste en tienda Movistar?
En todo caso, lo ideal sería que te pusieras en contacto directamente con Samsung, para que realicen un reseteo completo del terminal y le pongan la versión de firmware correcta, ya sea la libre o la nuestra, la que prefieras (recuerda si lo haces realizar primero una copia de seguridad para no perder los datos).
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Realmente Idefixfer el reseteo a valores de fábrica no cambiará la versión de firmware, eso lo hacen desde el soporte de Samsung directamente. Si tenéis asesor quizá sea preferible que hables directamente con esa persona y mire si te puede proporcionar otro terminal, y evitar el tenerte unos días sin móvil mientras Samsung realiza el proceso.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Esperamos Idefixfer que hayas podido resolver la cuestión a través del asesor. Gracias por participar en la Comunidad, y ya sabes donde nos tienes para cualquier otra duda o consulta.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar