Novatel MC950D

alex.jero
Más integrado que la RDSI
Novatel MC950D

Hola,

estoy intentando instalar el módem móvil Novatel MC950D y no me reconoce el USB cuando lo conecto. He revisado y seguido los pasos que se han puesto en un comentario anterior, pero no he tenido éxito:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Novatel-Ovation-MC950D/td-p/1033492

Tengo Windows 7 de 64 bits, al conectar el USB la luz se pone inicialmente en rojo y posteriormente parpadea en azul. Al revisar los controladores instalados no aparece el USB móvil.

Quisiera saber de que forma puedo resolver el problema.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
1.445 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola alex.jero, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Entiendo por tu comentario que tienes instalada la versión más reciente de Escritorio Movistar (versión 8.9) en tu pc, descargada desde esta página y que no consigues que tu módem se detecte.

Quisiera que comprobaras lo siguiente:

• Cuando abres el programa Escritorio Movistar, teniendo el módem enchufado al pc, ¿te aparece detectado el módem en la parte superior izquierda, junto al icono de Movistar?
  • Si no es así, haz clic en el icono de Configuración (la llave inglesa situada en la esquina superior derecha de la aplicación) y selecciona Dispositivos. Comprueba si en el cuadro Lista de dispositivos que aparece bajo el epígrafe Dispositivo WWAN aparece la palabra Novatel. Si es así, pulsa sobre esa palabra y a continuación, sobre el botón Seleccionar que aparece a la derecha del cuadro. Debería aparecer en letras negritas.
  • Si siguiera sin ser detectado, accede a Inicio > Panel de Control > Programas y Características. Comprueba si en la lista de aplicaciones figura la entrada Mobile Broadband Generic Drivers.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.432 Visitas