Hola,
estoy intentando instalar el módem móvil Novatel MC950D y no me reconoce el USB cuando lo conecto. He revisado y seguido los pasos que se han puesto en un comentario anterior, pero no he tenido éxito:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Novatel-Ovation-MC950D/td-p/1033492
Tengo Windows 7 de 64 bits, al conectar el USB la luz se pone inicialmente en rojo y posteriormente parpadea en azul. Al revisar los controladores instalados no aparece el USB móvil.
Quisiera saber de que forma puedo resolver el problema.
Gracias.
Editado 29-04-2013 15:10
Editado 29-04-2013 15:10
Hola alex.jero, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Entiendo por tu comentario que tienes instalada la versión más reciente de Escritorio Movistar (versión 8.9) en tu pc, descargada desde esta página y que no consigues que tu módem se detecte.
Quisiera que comprobaras lo siguiente:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar