Foro

Luis186
Más integrado que la RDSI
30-01-2024

Nula cobertura móvil en la zona de la Calle Herradura en Illescas, CP 45200 Toledo

Buenos días:

desde hace ya unas semanas sufrimos una falta de cobertura que llega a ser nula el 99% de las horas del día, es desesperante sobre todo cuando tienes personas con dependencia, negocios que funcionan gracias a los móviles y como no ya que pagamos el servicio el hecho de estar incomunicados.

En mi caso tengo línea de fijo pero no voy  a dar mi teléfono de casa a los clientes o a personas que tan solo ocupan mi espacio profesional.

Hay vecinos que se han cambiado de compañía y tienen cobertura.

Esperamos una solución, es urgente.

Muchas gracias.

Un saludo

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2024

Hola Luis186 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos también a Antena-KAT su colaboración. 

Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio al estar fallando una de las Estaciones Base que esta dando cobertura a la zona. Los técnicos están trabajando para corregir la situación.

Un saludo.  

Fernando.

Luis186
    Más integrado que la RDSI
    30-01-2024

Buenas tardes, lo tomaremos como algo provisional que solo sirve en casa, en la calle estamos con el mismo problema.

Muchas gracias

Quedo a la espera de noticias.

Un saludo

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    30-01-2024

Hola Luis186 

Un moderador podrá comprobar si hubiera algún problema en la BTS que irradia la zona. Mientras tanto puedes activar VoWIFI , para recibir llamadas y SMS al tener el dispositivo conectado a la red wifi sin depender de la red móvil. El servicio viene incluido en todas las tarifas movistar, tu terminal debe ser compatible.

Saludos