Hola a todos,
hoy durante 4 horas he estado intentando averiguar cual es la ICCID de mi tarjeta prepago y estoy frustrada porque, he hablado con 5 asesores de movistar diferentes y ninguno de ellos ha sabido darme la solucion.
he pasado desde la que no sabia de que estaba hablando hasta la que me ha dicho que llame al *#102#... y no he obtenido nada.
NECESITO AYUDA POR FAVOR
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
hola, gracias por contestar.
Ya había visto múltiples post al respecto, este incluido, el problema es que movistar rechaza el número que hay en la tarjeta sim como válido y en la compañia hacia la que quiero portar mi línea me han informado de que al ser tarjeta prepago, ese número no sirve, que me lo tienen que facilitar en movistar. Ya he hablado en 4 ocasiones con operadores de las distintas compañias y nadie me resuelve el problema de la portabilidad.
de nuevo, gracias
Editado 22-08-2018 23:37
Editado 22-08-2018 23:37
¿Significa eso que dices que el número ICC impreso en la tarjeta no coincide con el que te aparece en el móvil?
Edito: Si en la tarjeta te aparecen solamente 13 dígitos, para completar los 19 debes anteponer estos otros seis 893407
Salu2
Editado 23-08-2018 11:54
Editado 23-08-2018 11:54
Hola Angeles99 buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
El número grabado en la tarjeta SIM, por diversos motivos, no se proporciona desde ningún canal de atención desde hace tiempo, de ahí que no hayas obtenido respuesta.
En post que enlaza bbpos20 (gracias por el aporte) tienes información de cómo obtener el ICC de tu tarjeta, basta con que insertes la SIM en un teléfono y te ayudes de alguna aplicación o bien del menú del teléfono móvil en el que la insertes.
¿Lo que sucede Angeles99 es que el número de teléfono no se corresponde al ICC que nos proporcionas?
Facilítanos en un mensaje privado el número de teléfono, ICC y NIF del titular y vemos qué ocurre.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Angeles99,
Nos alegra saber que finalmente hayas podido solucionar esta incidencia.
Atendiendo a tu solicitud, procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar