Foro

AlfredSalud
Yo probé el VDSL
09-06-2023

PÉSIMA COBERTURA DE MOVISTAR EN BARCELONA

Hace poco más de un año hicimos el cambio de Virgin- Telco a Movistar , tan solo por la plataforma de TV, vivimos en Sant Cugat del vallès, y el repetidor de collcerola, junto al Tibidabo, lo tenemos a vista de nuestro jardín, ya que vivimos a vistas de la montaña.

Estamos absolutamente decepcionados con el servicio que ofrece Movistar, es del todo patético y lamentable, no ya solo en casa, donde la cobertura es de un punto o 3G, sino que en cualquier punto de Cataluña vamos son apenas cobertura, y lo compruebo cada vez que mi terminal se conecta al CarPlay de mi coche, ya que los cortes por falta de cobertura son continuos. Estuvimos en 2 tiendas de movistar preguntando, en la del Centro comercial de Baricentro, en la del centro comercial de sant Cugat y en una tienda del centro de sant Cugat, nos confirman que efectivamente, hay un repetidor estropeado desde hace tiempo, pero que no arreglan por ser 4G y tiene prioridad el 5G. Sea como fuere, mi mujer ya está poniéndose en contacto con Virgin Telco, para volver, pues con ellos nunca jamás tuvimos ningún problema de cobertura y la atención siempre fue exquisita. y mucho más económico lógicamente. Sres de Movistar, si cobran lo que cobran, preocupense de dar un servicio acorde con sus tarifas, todo lo demás de no ser así, es una auténtica tomadura de pelo. No hay excusa, llevan así desde que nos hicimos clientes de ustedes.

Absolutamente deleznable, todo usuario con problemas debería solicitar la baja, a ver si dejan de tomarnos el pelo.

35 Respuestas