PROBLEMA DATOS MÓVILES Y SAFARI EN Iphone

JavierGimenoBeltrán
Yo probé el VDSL
PROBLEMA DATOS MÓVILES Y SAFARI EN Iphone

Hola, desde que actualicé a iOS15.1 Safari se me cuelga con datos móviles. He de poner el modo avión y salir de él para que funcione. Esto no sucede con WiFi. Tengo un iPhone 12 Pro Max. A alguien le pasa lo mismo? Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias 

Mensaje 1 de 118
7.156 Visitas
117 RESPUESTAS 117
usuario_retirado
No aplicable

En Facebook hay un grupo de Apple, no oficial, y hay quien decía que tenía una eSIM y no le funcionaba. Yo no he querido cambiar porque no te dan seguridad, ya que la explicación que me han dado es que es a algunas líneas y debe de ser así porque lo he probado con parientes que tienen lo mismo que yo y no tienen problemas.

Mensaje 101 de 118
1.094 Visitas
Wedoc
Yo probé el VDSL

Olvídate.. yo tengo una sim y una esim y fallan las dos en el mismo dispositivo iphone13 pro Max 

Mensaje 102 de 118
1.088 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gonponce

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias. 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de tu linea 

Un saludo 

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 118
1.058 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sprf4 , @usuario_retirado y @ Wedoc

Por el momento no hemos informado de una solución definitiva , dado que aun los técnicos están trabajando para que se pueda solucionar , en cuanto dispongamos de mas información de como subsanar estos fallos lo comunicaremos .

Sentimos todas las molestias ocasionadas.

Un saludo 

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 118
1.053 Visitas
andr1u
Yo probé el VDSL

No. Estoy con Telefonica empresas y hoy he gestionado el cambio de SIM principal (tengo MultiSIM) a una eSIM y sigue pasando lo mismo.

Mensaje 105 de 118
1.037 Visitas
andr1u
Yo probé el VDSL

Exacto, mi pareja con O2 no tiene ese problema...

Mensaje 106 de 118
1.036 Visitas
JorgeGarcia97
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo desde hace un tiempo con un iphone 11 pro max.

Llevo una temporada llamando al 1489 y siempre igual ... que si el problema es del teléfono, que si no ... y lo único que hacen es pasarse la bola de unos a otros ... es increíble que con otra compañía mucho mas barata no tenga estos problemas y con Movistar si ..... 

Mensaje 107 de 118
1.021 Visitas
Wedoc
Yo probé el VDSL

He echado un vistazo a los demás hilos del foro y hay muchísimos relacionados con la misma incidencia…

En vista de los acontecimientos y de la falta de transparencia en cuanto al los SLAs de telefónica para incidencias… podríais decirnos cuál es el nivel de complejidad de la incidencia?

Si realmente estáis trabajando en ello (y lleváis ya unos meses) me da por pensar que tenéis un problema estructural/core, para el cual necesitáis tiempo y/o dinero del que en apariencia no disponéis.. creo que los clientes deberían tener visibilidad de donde estamos respecto de este problema para poder tomar una decisión en función de la estimación para su resolución… 

Podemos reclamar por falta de servicio? Posiblemente esto agilizaría la resolución o al menos elevaría su priorización

Mensaje 108 de 118
1.011 Visitas
Gonponce
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo con incidiendia pendiente recopiló respuestas oficiales de Movistar :

- cambiar tarjeta sim ( pagando y acudiendo a tienda )

- reiniciar iPhone 

- actualizar iPhone 

-cambiar 5G por 4G ( el 5g está en pruebas )

-abrimos incidencia que luego cierran y la dan por resuelta 

-APN de telefónica, por favor, accede a los ajustes , datos móviles - red de datos móviles y modifica el APN al de Movistar ( Punto de acceso: http://movistar.es, Nombre de usuario: MOVISTAR, Contraseña: MOVISTAR ) y comprueba el funcionamiento. 

esto ha funcionado para evitar los CONSTANTES CORTES DE DATOS; pero la batería pasa de durar todo el día a no llegar a medio 

asi desde ENERO , yo con un teléfono que es un “cañón “ con un servicio de Movistar del tercer mundo

Mensaje 109 de 118
1.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gonponce.

Lamentamos la situación que nos comentas y te pedimos disculpas por ello. Comprobamos que sigue en estudido la incidencia sobre el fallo en datos móviles en el iPhone. Contactarán contigo los técnicos contigo lo antes posible.

Un saludo.

Carmen

Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 118
987 Visitas
Gonponce

AAACD832-1BC4-40A4-B5E0-565623DF0325.png

 Apple no es conocedora de ninguna incidencia con Movistar 

Mensaje 111 de 118
978 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Disculpa, pero te han informado mal o el técnico que te ha atendido en Apple lo desconoce.   Yo tengo este problema desde final de octubre y creé un par de incidencias en Apple, después de las seis o siete que había creado en Movistar porque no me daban solución. Con ellos,  después de dar todos los pasos previos que me estaban indicando que hicieran, al no dar con el problema, me pasaron a un servicio técnico superior y me pidieron que les envié una copia del software (iOS) para ver si el problema era de la actualización 15 y lo mandaron a sus ingenieros para comprobarlo por si tenían que sacar una modificación en una actualización y me respondieron que el software funcionaban bien y que este problema solamente estaba pasando en España,  que no todas las compañías con infraestructuras en nuestro país estaban trabajando para solucionar el problema, y que esto no pasaba ni en Portugal, ni Francia, ni EEUU. Una vez que cambié la APN y se dio de baja la conexión segura, me estuvieron llamando durante dos semanas para verificar que seguía funcionando la conexión de datos. Estuve en contacto con ellos desde el 17 de diciembre hasta el 13 de Enero, las llamadas que estaba recibiendo eran desde Cork, Irlanda.

Mensaje 112 de 118
975 Visitas
Gonponce

Gracias por tu respuesta si te refieres apn con esto:”APN de telefónica, por favor, accede a los ajustes , datos móviles - red de datos móviles y modifica el APN al de Movistar ( Punto de acceso: http://movistar.es, Nombre de usuario: MOVISTAR, Contraseña: MOVISTAR ) y comprueba el funcionamiento”

lo he hecho y la batería de mi iPhone 13 pasa de durar un día , a medio

Mensaje 113 de 118
973 Visitas
DavidZ80

A mi me pasa lo mismo con la batería desde que cambie la APN, sin embargo no dicen nada de descontar los meses que hemos estado sin datos 

Mensaje 114 de 118
967 Visitas
DavidZ80

Yo hice un duplicado de tarjeta,cambie de iPhone porque me decían que era problema del iPhone,me comprado otro nuevo y pasaba lo mismo.Desde cambie la APN va correcto pero se come la batería 

Mensaje 115 de 118
965 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

El punto de acceso que yo tengo puesto es; movistar.es, sin https.

El nombre de usuario y contraseña la misma.

Mensaje 116 de 118
960 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Que va, de eso no dicen nada y por mi parte se pueden ver todas las incidencias que tuve que abrir y también aguantar a alguno que no veas las contestaciones.

Supongo que se tendrá que hacer reclamación, pues bien aprovecho también  para decirlo y apuntarme y es que Movistar debería de refacturar y descontar parte del importe por las deficiencias en el servicio de la telefonía móvil desde que empezó y hasta cuando acaben de solucionar el problema.

Además, si le pasa algo al móvil por las palizas que se le está dando con las cargas tan asiduas por culpa de no se qué problema que tienen en la telefonía. 

Mensaje 117 de 118
957 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gonponce.

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 118 de 118
869 Visitas