PROBLEMA PARA RECIBIR SMS

Victor de Jong
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA PARA RECIBIR SMS

Hola.

Llevo sin recibir SMS desde el 17/5/2024. Con lo que no puedo recibir SMS ni de Google ni del banco, etc.  He cambiado de móvil hace una semana y tampoco puedo recibirlo (si que puedo enviar), he contactado  con Movistar 1002 y no me han solucionado el problema, según ellos la configuración de la cuenta esta correcta. Me enviaron un SMS de prueba pero no lo recibí decidieron escalar el caso dos veces pero todavía sigo esperando y necesito una respuesta ya que me urge bastante.

 

 

Mensaje 1 de 9
380 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victor de Jong  y bienvenido a Comunidad Movistar.

 

Para poder comprobar el estado de tu incidencia y poderte ayudarte necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:

 

-Número de teléfono móvil afectado. 

-Número de serie de la tarjeta SIM (número impreso de la tarjeta)

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victor de Jong

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.  Te hemos enviado un sms de prueba. ¿Puedes comprobar si lo has recibido?

 

Un saludo.
 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
301 Visitas
Victor de Jong
Más integrado que la RDSI

Buenas.

Sigo sin recibir nada.

Adjunto captura donde se ven las fechas de envío.

 

Un saludo

 

IMG_1317.jpeg

Mensaje 4 de 9
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victor de Jong 

 

Llevamos a cabo una actualización en el servicio de mensajería, cuando puedas, por favor, reinicia el terminal y comprueba si recibes el sms que te vamos a enviar de nuevo de prueba.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
286 Visitas
Victor de Jong
Más integrado que la RDSI

Acabo de reiniciar el dispositivo y nada de nada.

Sigo sin recibir ningún SMS.

Un saludo

Mensaje 6 de 9
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victor de Jong 

 

Cuando puedas, por favor, prueba la sim en otro terminal y comprueba si allí los sms se reciben o se siguen sin recibir. Confírmanos los resultados. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
222 Visitas
Victor de Jong
Más integrado que la RDSI

Lo he dejado en el mismo móvil y ahora ya me llegan. Me podéis informar de cuál era el error porfa.

Muchas gracias igualmente por habérmelo solucionado.

Un saludo 

Mensaje 8 de 9
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victor de Jong 

 

Se había quedado enganchado el servicio y las actuaciones realizadas han terminado dando sus frutos. Nos alegramos, en cualquier caso,  que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
198 Visitas