Editado 08-01-2019 12:32
Editado 08-01-2019 12:32
Buenos días, necesito recuperar mi PUK, he probado a pedirlo vía web pero abren un ticket y ya está. He leído que se puede enviar un mensaje privado a un técnico pero no me lo permite por alguna razón
Edito: una vez publicado el primer mensaje me permite enviar privados
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola CésarValladares, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Nos has remitido por privado algunos datos de tu línea pero no nos has indicado el número de línea móvil. ¿Puedes confirmarlo?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CésarValladares,
Te he confirmado por privado el número PUK de tu tarjeta SIM.
Pruébalo y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CésarValladares,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar