Editado 12-12-2014 18:14
Editado 12-12-2014 18:14
Hola, me gustaria saber para cuando podria estar la actualizacion del lg g3 a android 5.0.
¡Hola asfinger bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Comentarte que aún no se ha recibido por parte del fabricante esta actualización para poder hacer las pruebas pertinentes, en cuanto tengamos alguna novedad te iremos informando.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 13-12-2014 0:15
Editado 13-12-2014 0:15
¿ Alguien sabe cuánto va a tardar en actalizarse el Lg g3 a Android 5.0? Estoy leyendo que los de la operadora Vodafone ya lo están haciendo desde hoy mismo
¿ Cómo puede ser que no haa llegado la actualización aún y sí a la competencia?
Vergonzoso por parte de movistar, en teoría la compañía lider y aún así siguen mostrando su incompetencia en este tema.
No solo no actualizais antes, si no que ni siquiera dais noticias al respecto.
Deberíais preocuparos más por estos temas, y más cuando hablamos de la actualización más importante de android hasta la fecha.
Desde luego pagamos más por estar en la mejor y luego resulta que es la peor.
Diez dias sin imagenio.
La fibra era raro que me pasara de 92 Mb y en ocasiones menos de 60 Mb y llevo con ella dos meses o más, el sabado vino un técnico y resulta que era el cable de las fibra al router que solo era de dos pares, cuatro cables, lo cambio y 104 Mb espero que encima no me lo cobren.
La actualización ya hace bastantes días que corren por ahí y eso del que eel fabricante no se la ha enviaso es mentira.
Oficial de hoy la actualizacion ha llegado ya tambien a los lg vendidos por orange. Si me compro un zapato en los chinos seguro que me lo actualizan antes.
¡Hola a todos!
Disculpad las molestias, hemos solicitado que nos actualicen la información sobre esta aactualización en cuanto tengamos alguna noticia les informaremos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me uno a la pregunta de @edu_rc ,yo compre un terminal LG G3 en una tienda movistar al poco de que saliera a la venta,se suponia que por lo tanto y segun la nueva politica de ventas de movistar dicho terminal era libre ,yo lo pague como libre solo me ahorre un par de euros como cliente de fusion,preferi comprarlo atraves de una tienda movistar en vez de ir a un mediamarket o al corte ingles por que por una vez parecia que movistar estaba haciendo bien las cosas,me vendia el terminal libre y a mejor precio que en otros distribuidores.
Pero cual es mi sorpresa cuando me entero de que,no ya que los que vende vodafone actualizaron ya,ni que los que vende amena actualizaron en el dia de hoy,sino que salta la actualizacion de LG para terminales libres y el mio no actualiza,y miro en twitter y vuestro perfil dice que a dia de hoy LG no hos a enviado android 5.0 para que vosotros podais revisarlo y enviarlo a vuestros terminales lo que implica que en su dia no nos vendisteis un terminal libre como deciais y ahora tenemos que esperar mas por una actualizacion que ya tendria que habernos llegado.
A mi modo de ver un terminal libre tendria que haber actualizado desde que LG saco la actualizacion hoy,si llego a comprar el telefono en mediamarket no hubiera tenido que esperar a que a mediamarket le pasara LG la actualizacion para hacer ellos los cambios,eso es lo que entiendo yo por un telefono libre.
Atentamente espera respuesta un cliente de movistar
Y mi pregunta es ¿porque no actualizamos ya, que los libres y vodafone lo estan haciendo? Si solo deben incluir el logo de movistar y 4 programas de esos que solo traen publicidad y ya está, narices, que contraten a gente o les envio a mi hijo que lo haria en 2 horas.
Queremos noticias sobre nuestra actualizacion. Como no reciba la actualizacion en estos dias nunca mas volvere a comprar nada en Movistar.
Editado 16-12-2014 14:19
Editado 16-12-2014 14:19
Os dais cuenta amigos mios, NI UNA RESPUESTA NI UN COMENTARIO DE NADIE, POR PARTE DE MOVISTAR, esta es nuestra compañia de telefonia movil, internet, fijo y televisión, SIN COMENTARIOS............ por cierto Orange tambien está actualizando
Estarán tan liados trabajando para sacar android 5.0 en nuestros G3 que ni tiempo para responder este hilo tienen.
Venga,ahora en serio.
Movistar en serio que no os entiendo,por cada cosa buena que sacais,parece que tenéis algo malo para que la alegría para el cliente no sea total,ponéis la tele gratis,pero a los que tenemos cobre por que no ponéis fibra en nuestra zona nos quedamos sin HD,subís de 1gb a 2gb los datos de las lineas móviles en fusión,pero todavía quedan muchas zonas sin 4G para disfrutarla plenamente,creáis movistar series ,que me apunte desde el primer día,pero el mismo problema con el HD,y ahora esto,móvil libre que no es libre.
¿cual seria el termino?,nos vendisteis un móvil NO CAPADO, un móvil que podría usar con otro operador pero que las actualizaciones dependen de vosotros.Es que al ser así,me parece que pagamos mucho por el terminal,por que el que lo compro libre en cualquier otra tienda no depende de una operadora para actualizar,solo depende del fabricante,y eso es una de las cosas por las que muchos nos decidimos a comprar un móvil libre,yo venia de un nexus 4 con sus actualizaciones directas de google,sabia que LG podía tardar mas en actualizar.
Pero un móvil libre,en ningún momento pensé que tuviera que esperar a que el operador que me vendió el móvil retrasara la actualización por que en teoría el operador no tenia por que actualizar mi móvil,como si lo hacia cuando compraba un terminal android CAPADO como venían hace años
Atentamente un cliente de movistar fusión
Buenas, no puede ser, una maquina como el LG G3, todavia con KITKAT lleva nexus dos meses......con 5.0 Movistar es la numero uno en España no?
@fracolma hola,pregunte a movistar en twitter si ,ya que el movil libre que nos vendieron no es libre lo podemos devolver ,pero me da que no voy a tener respuesta por ahi tampoco,
Lo que esta claro es que si en la publicidad del LG G3 cuando lo compre hubiera puesto que las actualizaciones dependian de movistar no lo hubiera comprado y menos al precio que pague por el.
¿Alguien da alguna respuesta?
@fracolma ,siempre tienen alguna escusa eso ya lo se,pero lo mas lógico seria teniendo en cuenta que esta claro que el móvil que nos vendieron como libre no es libre tendrían que darnos la opción:
Enseñarnos donde ponía que las actualizaciones serian a cargo de movistar en la publicidad cuando compramos los terminales o darnos la opción de devolver el terminal y recuperar nuestro dinero.
Lo sigo diciendo si llego a saber que las actualizaciones iban a depender de movistar no hubiera comprado el terminal.
Vaya castaña movistar. No son capaces de decirte ni que ya les ha enviado el software LG. Si Vodafone, Orange, etc lo tiene estoy seguro que movistar tambien. Lo que pasa es que no le han hecho ni caso. Si lo se antes, me paso a Vodafone.
¡Hola buenas tardes!
Disculpen la demora en responder, con respecto a la actualización para este terminal nos comentan que se está en pruebas y si todo va bien con estas pruebas estará disponible en breve. Si tenemos alguna novedad les iremos informando.
Con respecto a lo que comentan que el teléfono es libre en este hilo mi compañero JuanL-Movistar lo explica.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar