Foro

coeXL
Yo probé el VDSL
11-09-2012
Resuelto

Perdida cobertura datos parte II

Hola de nuevo. He puesto este titulo porque el post inicial esta cerrado http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Perdida-cobertura-de-datos/td-p/726388

Resumo:
Terminal IPhone 4S.
Estoy conectado en casa por wifi, salgo , o desconecto el wifi y no tengo señal 3G o E. Pongo y quito modo avión y se restablece. En un principio pensé que era del terminal y Apple me lo cambio por otro.
No se soluciono.
Cambie hasta 3 veces la sim y seguía igual. Pensando que era por la numeración de la sim (8934 0724…), RaquelC por mp me recomendó cambiar la sim por otra con distinta numeración .
He tenido oportunidad de ir a otra localidad y he vuelto a duplicar la sim, esta vez con numeración 8934 0716…, pero esto sigue igual, sigo perdiendo la señal , y repito que solo es el 3G o E, señal de teléfono sigo teniendo, pudiendo llamar incluso pero no tengo datos.

Vuelvo a cambiar el terminal? (ya es casualidad dos terminales mal)
Mi línea tiene algún problema?

Saludos

coeXL
    26-09-2012

Pues despues de todas las pruebas que han realizado a mi linea, ha sido actualizar a iOS 6, y de momentobuen me ha vuelto a pasar. Decir que en mi casa, donde generalmente me pasaba, hay muy poca cobertura y según he leído con iOS 6 parece que cogemos mas.

Dar las gracias a losmoderadores de Comunidad Movistar, y en especial a Marcelo por las gestiones, el interés y el trato recibido. 

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión