Perdida de cobertura EDGE dentro del domicilio

toñiP
Más integrado que la RDSI
Perdida de cobertura EDGE dentro del domicilio

Residedo en la localidad de Puertollano, Ciudad Real. Dentro del domicilio el telefono (blackberry curve 8520) pierde la cobertura de datos, se cambia de EDGE a GSM, por lo que dejo de recibir los mensajes de whastApp y la conexion a internet. Y en cuanto salgo del piso, ya funciona otra vez. He llamado a movistar y solo me dicen que reinicie, lo hago y todo se mantiene igual. Total que no me dan solucion. llevo asi desde el sabado 15 de Febrero.Anteriormente a este dia funcionaba perfectamente. Tengo contratada una linea fusion. Espero que podais ayudarme

Mensaje 1 de 6
698 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola toñiP y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Comentarte que en esa localidad tenemos una estación base GSM/GPRS en revisión. Si por mensaje privado me confirmas tu localidad exacta (calle/nº) te confirmo si sería aquella la que te esté afectando o no visto que no es la única que emite esa red.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
689 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo toñiP,

 

He recibido tus datos. Si te parece bien Guiño, para el interés del resto de foreros, copio aquí lo que me has comentado por privado.

 

"la perdida de la cobertura EDGE es algo que solo me ocurre dentro del domicilio, en la calle y apenas a 500m de la vivienda si que vuelvo a tener cobertura EDGE. Si fuera problema de la antena, ¿no tendria el mismo problema en todos sitios?"

 

Al respecto te comento que cuando en una antena se produce algún tipo de incidente y/o bien ésta necesite mantenimiento, se suele ver mermada su capacidad.

 

Por lo que antes te iba bien dentro de casa, he generado una avería a nuestra área especializada en este tema. Es muy posible que te contacten para más detalle. Cualquier novedad me vas comentando. De todas formas estaré atento de cómo evoluciona.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
666 Visitas
toñiP
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias por la aclaracion, seguiré observando la incidencia y en el momento que este resuelto te hago saber.

Estoy completamente de acuerdo con otro forero que leí, ojalá los operadores de "atencion" telefónica fueran tan amables, diligentes y agiles en resolver nuestras dudas y problemas.

Mensaje 4 de 6
658 Visitas
toñiP
Más integrado que la RDSI

En estos ultimos dias ha vuelto a funcionar perfectamente, ha debido ser la averia que me has mencionado, Gracias.

Mensaje 5 de 6
642 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola toñiP,

 

Efectivamente fue así. Ya resolverion la avería que hubo en tu localidad. ¡Me alegro de ello! Emoticono muy feliz Por cualquier otro motivo ya sabes donde encontrarnos. Cierro el post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
600 Visitas