Sony xperia l, desafortunadamente ajustes se ha detenido

PedroAvila
Mi vida cambió con el ADSL
Sony xperia l, desafortunadamente ajustes se ha detenido

Buenas nohes, tengo un problema con un Sony Xperia L : Sony xperia l, desafortunadamente ajustes se ha detenido.

 

El número de compilación que tiene es el 15.3.A.0.26 y por lo que he laído puede ser problema del gestor de almacenamiento, por favor indiquenme a la mayor brevedad cual es la solución, muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Pedro Ávila

Mensaje 1 de 4
4.630 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola PedroAvila,

 

Otros usuarios reportaron lo mismo como podrás ver aquí Emoticono frustrado. Se estaría revisando para una próxima versión de software. No obstante, por si no lo hayas hecho, mira si reparando el software a través del PC Companion logras corregirlo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.612 Visitas
PedroAvila
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, he podido actualizar a través de PC Companion a la versión 15.3.A.1.14, al iniciar la aplicación en el PC, automáticamente detectó la actualización y descarga.

Ya se ha resuelto el problema de transferencia de datos de la memoria interna del teléfono a la tarjeta micro SD, al reiniciarse el teléfono, automáticamente se ha visualizado la opción de trasnferir datos a la tarjeta, imagino que debido a que apenas quedaba ya espacio libre en la memoria interna.

Muchas gracias a Marcelo-movistar y al resto de candidturas del foro, me habeis ayudado mucho de manera sencilla.

Un saludo a todos.

Mensaje 3 de 4
4.587 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

PedroAvila escribió:

Buenos días, he podido actualizar a través de PC Companion a la versión 15.3.A.1.14, al iniciar la aplicación en el PC, automáticamente detectó la actualización y descarga.

Ya se ha resuelto el problema de transferencia de datos de la memoria interna del teléfono a la tarjeta micro SD, al reiniciarse el teléfono, automáticamente se ha visualizado la opción de trasnferir datos a la tarjeta, imagino que debido a que apenas quedaba ya espacio libre en la memoria interna.

Muchas gracias a Marcelo-movistar y al resto de candidturas del foro, me habeis ayudado mucho de manera sencilla.

Un saludo a todos.


¡Me alegro Emoticono muy feliz que lo hayas solucionado! Damos el post por resuelto entonces. Aquí nos tienes por cualquier otra consulta.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.564 Visitas