Buenas nohes, tengo un problema con un Sony Xperia L : Sony xperia l, desafortunadamente ajustes se ha detenido.
El número de compilación que tiene es el 15.3.A.0.26 y por lo que he laído puede ser problema del gestor de almacenamiento, por favor indiquenme a la mayor brevedad cual es la solución, muchas gracias.
Un saludo.
Pedro Ávila
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola PedroAvila,
Otros usuarios reportaron lo mismo como podrás ver aquí . Se estaría revisando para una próxima versión de software. No obstante, por si no lo hayas hecho, mira si reparando el software a través del PC Companion logras corregirlo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días, he podido actualizar a través de PC Companion a la versión 15.3.A.1.14, al iniciar la aplicación en el PC, automáticamente detectó la actualización y descarga.
Ya se ha resuelto el problema de transferencia de datos de la memoria interna del teléfono a la tarjeta micro SD, al reiniciarse el teléfono, automáticamente se ha visualizado la opción de trasnferir datos a la tarjeta, imagino que debido a que apenas quedaba ya espacio libre en la memoria interna.
Muchas gracias a Marcelo-movistar y al resto de candidturas del foro, me habeis ayudado mucho de manera sencilla.
Un saludo a todos.
PedroAvila escribió:
Buenos días, he podido actualizar a través de PC Companion a la versión 15.3.A.1.14, al iniciar la aplicación en el PC, automáticamente detectó la actualización y descarga.
Ya se ha resuelto el problema de transferencia de datos de la memoria interna del teléfono a la tarjeta micro SD, al reiniciarse el teléfono, automáticamente se ha visualizado la opción de trasnferir datos a la tarjeta, imagino que debido a que apenas quedaba ya espacio libre en la memoria interna.
Muchas gracias a Marcelo-movistar y al resto de candidturas del foro, me habeis ayudado mucho de manera sencilla.
Un saludo a todos.
¡Me alegro que lo hayas solucionado! Damos el post por resuelto entonces. Aquí nos tienes por cualquier otra consulta.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar