Buenas tardes @Moxi.moxii
Bienvenido a la CM,
Ante todo revisa NORMAS COMUNIDAD MOVISTAR
Seguidamente si nos aportas mas datos del problema nos iria mejor.
Dispones del PUK de la SIM?
Llegados a esto es que tambien necesitas el PUK, porque has bloqueado el PIN de desbloqueo de la SIM. Si por ejemplo se hace un duplicado de SIM esta NO mantiene tu numero PIN original debes usar ese número que te trae la tarjeta sim nueva y luego cambiarlo, y precisamente por eso se recomienda guardar la tarjeta donde venía la SIM para tener los datos mas a mano rapidamente 😉
Si no dispones de la tarjeta donde venía tu SIM la respuesta la podrias encontrar aqui.
Entras en tu acceso web de MI MOVISTAR y seleccionas la linea en cuestión la que te pide el PUK, y luego en SERVICIOS esta la informacion que buscas
Si no te has dado de alta en mi movistar web da igual seas de prepago o postpago, y a continuación entras a la sección arriba indicada. A partir de tener el PUK por esta segunda via debes seguir las INSTRUCCIONES EXACTAS de introducir el puk y definir tu nuevo pin.
Este sería el segundo modo "rapido" para resolver tu consulta.
La otra opción sería esperar a que te responda algún moderador si no tienes opción a lo indicado anteriormente.
Sl2
Editado 29-02-2020 14:19
Editado 29-02-2020 14:19
Hola @Moxi.moxii, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Disculpa la demora en responder.
Como te indica @RAYDEN (gracias por la aportación) necesitamos mas datos del problema.
¿Estás introduciendo la sim de Movistar en un móvil de otro operador? o ¿estás introduciendo la sim de otro operador en un móvil de movistar?.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Moxi.moxii.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, esperamos próximos días para recibir más información y poder ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Moxi.moxii
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es