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pemo
Yo probé el VDSL
10-02-2022

Pixel 6 Pro y 5G

Buenas tardes.

 

Recientemente me compré un Pixel 6 Pro y entre sus características cuenta con la capacidad de conectarse a redes 5G.

Mi sorpresa es que en el indicador de señal del móvil no va más allá del icono de 4G.

 

Comprobé mediante el código *#102# que mi SIM es compatible con 5G. Además cuando desde los ajustes del sistema selecciono el tipo de red preferido me da opción a seleccionar 5G.
Tengo Fusión Inicia Infinito hasta 1Gbps, no sé si a lo mejor no tiene incluida conectividad 5G y por eso no me funciona.

Agradecería cualquier ayuda.
Gracias

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2022

    Hola pemo.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Angela, 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2022

    Buenos días pemo,

     

    Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, hemos revisado los datos del terminal y, por el momento, no se encuentra dentro de los equipos homologados, por lo que no podemos garantizar que funcione.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de pemo
    pemo
    Yo probé el VDSL
    10-02-2022

    Hola, no tengo otra persona con Movistar que me pueda confirmar si tiene cobertura 5g o no.
    Le he enviado los datos solicitados por mensaje privado.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2022

    Buenas tardes pemo

     

    Sentimos el fallo que estas teniendo en la linea. ¿Otras líneas de Movistar en esa zona tienen cobertura 5G? Además para revisar el servicio, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

     

    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 

    -Dirección completa donde tienes el fallo (Calle, numero, población y provincia)

     

    Un saludo. 

     

    Miriam