Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar10-08-2025Responsable Técnico
Hola phonemonster
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar08-08-2025Responsable Técnico
Hola phonemonster
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar06-08-2025Responsable Técnico
Hola phonemonster
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Si ya todo está correcto, te agradeceríamos para que podamos dar por finalizado este hilo, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar04-08-2025Responsable Técnico
Hola phonemonster
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Hemos revisado tu caso y se han hecho algunas validaciones y no se ha detectado ningún parámetro erróneo ni una mala configuración desde nuestra parte. El servicio 5G SA se encuentra correctamente provisionado.
Por favor, apaga y enciende tu móvil en caso de que, tras realizar estas validaciones, se haya producido algún cambio significativo en tu línea. Esta acción puede ayudar a aplicar correctamente cualquier ajuste que se haya generado.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.