Foro

Ramonestiarte//
Más integrado que la RDSI
10-07-2019
Resuelto

Por favor me ayudan con el puk 2

Me puede decir mi número

puk 2 Gracias 

TécnicoMóvil-movistar
    13-07-2019

Hola Ramonestiarte//,

El PUK2 es un código de desbloqueo adicional de la tarjeta SIM que bloquea el acceso a ciertas funciones, como puede ser la lista de marcación fija.

Como has podido comprobar, el bloqueo permanente del PUK2 no impide el uso de las funciones básicas de la SIM, por lo que puedes seguir usándola para llamadas, SMS y datos. Sin embargo, si deseas desactivar la lista de marcación fija deberás duplicar la SIM obligatoriamente.

Un saludo.

Juan Luis.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    19-07-2019

Hola Ramonestiarte//,

En vista de que no hemos recibido ningún comentario más de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

Un saludo.

Juan Luis.

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    13-07-2019

Hola Ramonestiarte//,

El PUK2 es un código de desbloqueo adicional de la tarjeta SIM que bloquea el acceso a ciertas funciones, como puede ser la lista de marcación fija.

Como has podido comprobar, el bloqueo permanente del PUK2 no impide el uso de las funciones básicas de la SIM, por lo que puedes seguir usándola para llamadas, SMS y datos. Sin embargo, si deseas desactivar la lista de marcación fija deberás duplicar la SIM obligatoriamente.

Un saludo.

Juan Luis.

Ramonestiarte//
    Más integrado que la RDSI
    13-07-2019

Gracias pero que tiene que ver el Puk 2 con sim 1 ?

no entiendo por qué la tarjeta funciona perfectamente.. o es que el puk 2 está relacionado con SIM 1 Gracias y Disculpe las Molestias 

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    13-07-2019

Hola Ramonestiarte//,

He recibido un mensaje privado en el que comentas lo siguiente:

"hola buenas tardes Gracias por su respuesta por el puk 2

pero esta solucionado...

ahora el problema es el siguiente:

cuando quiero entrar en ajustes del teléfono  demi móvil gestionar numero de marcacion fija me pone bloqueado permanentemente. intente poner puk i y lo puse 10 veces mal lo tenía mal apuntado.. y ahora no se donde poner este puk bien ya que el móvil no me lo pide ni apagando lo pero no me deja entrar en el ajuste de gestionar numero Gracias Buenas Tardes espero me puedan ayudar"

Te confirmo que los códigos PUK (tanto el 1 como el 2) tienen 10 intentos de desbloqueo. Si se agotan esos intentos, el código ha quedado bloqueado permanentemente, por lo que no queda otro remedio que duplicar la tarjeta SIM en cualquier distribuidor Movistar.

Un saludo.

Juan Luis.

• Hola Ramonestiarte//, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Podemos facilitarte el código PUK2 de tu tarjeta SIM siempre y cuando no se trate de una línea prepago.

Si tu línea no es prepago, facilítanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado y te confirmamos el código:

• Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Un saludo.

Juan Luis.